Racing quiere volver a Disney

Cuerpos y mentes pedían un descanso en Racing. Lo dijo el mismísimo Eduardo Coudet, después de la eliminación dn la Superliga a manos de Tigre. “Ya tendríamos que estar de vacaciones, tranquilos”, aseveró, crítico con la implementación de esta competencia. Al final del camino, que tuvo gloria en el medio, llegó ese descanso tan necesario para un plantel que sintió el desgaste psicológico y físico que dejaron como secuelas la presión por sostener la punta de la Superliga desde la cuarta fecha.

Tras la victoria del martes por 2-1 contra Tigre (no les alcanzó porque en la ida cayeron 2-0), los jugadores salieron licenciados hasta el 18 de junio incluido. Es decir, el miércoles 19 deberán retomar el trabajo. ¿Pero con qué técnico? Si bien aún no está acordada la continuidad del Chacho en el cargo luego del 30 de junio (ese día vence su contrato), su cuerpo técnico armó una agenda que, claro, está supeditada a que continúen ellos en el club.

En los planes de pretemporada, Coudet y sus colaboradores plantearon una primera semana de trabajo en Avellaneda y las dos siguientes en el lugar que los propios futbolistas le pidieron a Blanco durante la fiesta íntima por la obtención del título: en Orlando. Es decir, el mismo lugar al que fueron en el invierno de 2018, previo a la Superliga donde se coronaron campeones. Esta planificación se les avisó en el mediodía de este jueves a los futbolistas que se juntaron a almorzar junto al DT y compañía.

Los jugadores de Racing le pidieron a Blanco regresar de pretemporada a Orlando durante la fiesta íntima de la obtención del título.

Claro que mientras siga en duda la continuidad del entrenador, esas ideas no serán un hecho, excepto que el equipo regresará a las prácticas en la fecha ya mencionada.

La reunión con Coudet en Racing

Según le contó un importante dirigente a Racing de Alma, entre el fin de semana próximo y los siete días siguientes se producirá la primera reunión entre Víctor Blanco y Coudet para empezar a definir el futuro del conductor del equipo.

Ambas partes coinciden en la permanencia, pero Chacho pondrá condiciones. Además de pedir una mejora económica, solicitará refuerzos de jerarquía para elevar el nivel competitivo de Racing y para reemplazar a los hombres que se vayan.

Racing quiere volver a Disney. En todo sentido. A visitar los parques como ya lo hicieron los jugadores hace un año en el día libre. Para seguir con Coudet como conductor. Y para conseguir el bicampeonato.

Otras noticias

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 165 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    5 comentarios sobre “Racing quiere volver a Disney

    • Avatar
      el 15 mayo, 2019 a las 20:54
      Permalink

      MEJOR QUE PENSAR EN DISNEY SE PONGAN LAS PILAS . SE ENTRENEN COMO CORRESPONDE Y SEAN BIEN PROFESIONALES. DE LO CONTRARIO PUEDE SER QUE VAYAN A DISNEY PERO PARA TRABAJAR COMO EMPLEADOS. RACING JUGO 16 PARTIDOS EN CUATRO MESES. QUEDO ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA. AHORA DE LA SUPER COPA. SI BIEN SE GANO EL TORNEO, LOS ULTIMOS CINCO PARTIDOS FUERON DESASTROSOS. ESPERO QUE SE TOMEN VACACIONES Y QUE VUELVAN. CON TODO. PARA COUDET QUE EMPIECE A PROBAR A LOS JOVENES. BASTA DE TRAER JUGADORES DE AFUERA. RACING TIENE UN GRAN POTENCIAL EN INFERIORES.

      Respuesta
      • Avatar
        el 16 mayo, 2019 a las 02:28
        Permalink

        AMIGO FORASTIERO.....NO PARECE HABER UN GRAN POTENCIAL EN INFERIORES.......ME REMITO A LOS RESULTADOS.....EMPEZANDO POR LA RESERVA.....RESULTADOS POBRES DE ESTE EQUIPO......NO QUITA QUE PUEDA HABER ALGUN JUGADOR INTERESANTE.....NO LO SE....PERO YA COMENTE ALGO QUE MOSTRARIA QUE NO HAY MUCHO....NO TENEMOS UN SOLO JUGADOR EN EL SUB 20.... CREO QUE TAMPOCO EN EL SUB 17.....COMO SI TUVIMOS. AÑOS ATRAS........CHIQUITO ROMERO....MERCADO........JACOB. MAXI MORALEZ.... campeones del mundo......VIETO...DE PAUL....FARIÑA....CENTURION....LAUTARO ....ZARACHO.....Y QUIZAS ALGUNO MAS......AHORA NO HAY......NO ES MATEMATICA ....2MAS 2 ES 4....PERO.....NO HAY NI UNO

        Respuesta
    • Avatar
      el 15 mayo, 2019 a las 20:55
      Permalink

      Y pedi 2 laterales , cuatro cincos , dos arqueros y despues lo pones a Cardozo.
      Y una mejora en el contrato por favooorrrr

      Respuesta
    • Avatar
      el 15 mayo, 2019 a las 22:58
      Permalink

      Hace tres meses estuvieron de vacaciones.
      Por favor si traen refuerzos que sean compartidos entre el técnico y la dirigencia. Así el que venga pueda jugar y no tenga que pasar una estadía en el selectivo hasta que se vaya. Casos varios, Casierra, Amaral.....
      Ah, y no se olviden de Bragarnick.

      Respuesta
    • Avatar
      el 15 mayo, 2019 a las 22:59
      Permalink

      Alguien sabe quien es el representante de Muscio?

      Respuesta

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *