El sueño cumplido por un fana de Racing

No fue el debut que imaginaba. Pero de todos modos fue un sueño cumplido para él haber jugado en la Primera de Racing, club que adora desde muy pequeño. Si para Nicolás Muscio ya era un objetivo alcanzado más haber tenido su estreno en la concentración con el plantel profesional,mucho más importante lo fue sumar minutos en el fútbol grande.

Lamentablemente para él, nunca se olvidará del error que cometió en el tercer gol de Tigre. Ante un envío alto desde la izquierda del Matador, perdió a su espalda con Pérez Acuña, quien controló de pecho y definió con un remate potente y alto. Nada que hacer para Gabriel Arias. Eduardo Coudet luego protestó porque consideró que hubo falta por empujón del jugador de Tigre, pero el tanto estuvo bien convalidado.

Nico, de 21 años, se viene entrenando con el grupo del Chacho desde hace algunas semanas después de sus buenas actuaciones en la Reserva. Volante ofensivo zurdo, amigo íntimo de Matías Zaracho desde muy chicos, el técnico lo mandó a la cancha a los 33 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Domínguez. Nery salió con una contractura en el cuádriceps izquierdo.

La palabra del juvenil de Racing

Este miércoles Muscio expresó sus sensaciones a través de su cuenta de Twitter (@MuscioNicolas): "Después de tanto soñarlo, se dio. Llegó el día. Quizá no fue como lo esperaba, como lo quería. ¡Gracias a todos por los mensajes de aliento! Siempre voy a dar lo mejor por el club que amo".

Aún sin contrato, Racing reglamentariamente tiene tiempo hasta el 31 de mayo para que firme su primer vínculo. De lo contrario, si el jugador quisiera, podría quedar libre. Pero no se llegará a esa situación porque y el chico y su familia, toda hincha de Racing, está dispuesta a esperar lo que fuera necesario para la rúbrica. "Al principio dudaban de subirlo a Primera, por por sus buenos partidos ne la Reserva y sus buenos entrenamientos con Chacho,lo dejaron en el plantel", le contaron a Racing de Alma desde el entorno del mediocampista.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 846 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre “El sueño cumplido por un fana de Racing

  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 18:55
    Permalink

    Bien nene!!!! estamos seguros que nos vas a dar muchas alegrias.
    Esto recien empieza todos saben y hablan de tu futuro, asi que adelante!!!!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *