Racing no suma de a tres pero está cerca de la cima

Licha López va por un histórico

No puede festejar, no le sale. El 2-0 ante Tigre, después de un abril que se mezcló entre festejos por el título y lesiones, no fue un gol más para Licha López. Primero porque era el tanto que le daba, de mínima, los penales a la Academia en la Copa Superliga y, además, porque le permitió seguir haciendo historia. Lisandro llegó a los 70 goles en Racing, quedó en el puesto 18 de todos los goleadores del club y ahora va por un histórico.

Pero Licha López no se fue feliz del Cilindro. Ni por su gol (que no alcanzó para darlo vuelta) ni por una lesión que no le permitió terminar el partido. Aunque cada vez se mete más adentro de la historia de Racing. Con la mira bien enfocada, ya pasó a Diego Milito en esta temporada y ahora le apunta a Corbatta, quien marcó 72 tantos en la Academia. Sí, Lisandro va por otro ídolo del club.

Con el tanto ante Tigre por la Copa Superliga, Licha alcanzó a Perinetti, pero no se conforma. Con contrato por un año más con el club, el capitán quiere seguir escribiendo páginas doradas en Racing.

Licha López, de Racing
Licha López marcó el 2-0 ante Tigre. No alcanzó.

Los objetivos de Licha López

El primer histórico que aparece en la mira es Corbatta, con 72 tantos. Al ritmo que viene Licha López y con el olfato de goleador como nunca, no parece inalcanzable. Y, ahí nomás, aparecen otros dos jugadores que Lisandro podría pasar en la próxima temporada. Uno es Zito (73) y el otro es Hospital (75). Eso sí, el que manda en la lista es Alberto Ohaco, con 198 goles.

De esta forma, con apenas 5 tantos Licha se metería entre los primeros 15 goleadores de la historia del club, algo impensado cuando regresó en enero de 2016. Pero tan buena fue su segunda parte en el club, que ahora parece no tener límites con la camiseta de Racing. De pie, señores...

2 comentarios en “Licha López va por un histórico”

  1. Avatar
    MIGUEL A.MALAGRINO

    ESTA COPA NO VALE LA PENA DISCUTIRLA, ESTA PREPARADA X FOX PARA PODER COBRAR LOS ABONOS Y SI ES POSIBLE QUE LA GANE BOCA QUE RECAUDA MAS QUE TODOS . DISFRUTEMOS EL CAMPEONATO VERDADERO VAMOS AKADE.

  2. Avatar

    alberto ohaco marcó 244 en 278 partidos amigos, quizás no esten sumando copas nacionales e internacionales, un error usual en las estadisticas seccionadas a Racing club en la ultimas décadas, sé que no es culpa suya que tienen la mejor de las intenciones... Segundo marcovecchio con 238 en 240 y tantos partidos, saludos academicos.

Los comentarios están cerrados.