Se confirmó la lesión de Zaracho

Ese último pique para no perder la pelota, cuando ya estaba lesionado, terminó por lastimarlo todavía más. Este miércoles por la mañana se confirmó la lesión de Zaracho y no son buenas noticias para Racing. El volante de la Academia sufrió un desgarro en el bíceps femoral distal de la pierna derecha y estará entre tres o cuatro semanas fuera de las canchas. Si bien sus compañeros se irán de vacaciones, a Matías le quedaba pendiente un objetivo más que importante: la Copa América.

La lesión de Zaracho.
Matías Zaracho salió lesionado en el primer tiempo ante Tigre.

Lionel Scaloni dio este miércoles la lista preliminar de 32 jugadores y el de Racing, junto a Renzo Saravia, forma parte de los que terminarán de definir a los 23 que viajarán a Brasil. Esta lesión, claro, complica demasiado sus chances. En el mejor de los casos, no llegaría a estar repuesto para el 30 de mayo, fecha límite para que Lionel Scaloni presente la lista definitiva de jugadores que afrontarán la máxima competencia de américa. El Negro ya se había perdido una convocatoria en 2018, cuando padeció, ante Newell's, un esguince en la rodilla derecha. Así, quedó al margen de la gira por Estados Unidos para los dos amistosos contra México.

A los 17 minutos del primer tiempo no pudo más: tras un pase hacia la izquierda, sintió el típico pinchazo de este tipo de lesiones y quedó tendido en el suelo tomándose la zona dolorida con la mano derecha. Fue retirado en camilla (lo reemplazó Andrés Ríos) y llevado directamente al vestuario, al borde del llanto.

Nery, a la enfermería junto a Zaracho

Nery Domínguez fue otro de los que tuvo que dejar la cancha antes de tiempo frente a Tigre. El volante central padeció una contractura en el cuádriceps derecho y descansará para llegar de la mejor manera a la próxima temporada, que iniciaría a mediados del próximo mes.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 688 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

7 comentarios sobre “Se confirmó la lesión de Zaracho

  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 14:00
    Permalink

    La culpa es de Chacho por ponerlo!!!!!!

    Respuesta
    • Avatar
      el 15 mayo, 2019 a las 14:41
      Permalink

      Dale y no iba a poner al negrito en un partido así. Que ganas de hinchar las pelotas

      Respuesta
  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 15:00
    Permalink

    Muchas lesiones en Racing. Es raro o no es ?

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 15:02
    Permalink

    todo el mundo sabe que el actual dt. tiene como premisa alta intensidad en el juego y en la recuperación. o sea con el actual plantel se debe adaptar y aplicar tácticas de acuerdo a la edad promedio, cantidad de jugadores entre titulares y relevos con los que va a trabajar. a ello debe sumarse en concordancia un plan de trabajo físico acorde. un plantel corto no ayuda en nada y es bueno resaltar que los juveniles que se han prestado, ninguno está rompiendo el molde como para arrepentimiento de haberlos cedido. jugar al futbol no es solo correr y trabar como si fuera la última vez. RACING debe traer jugadores con buena cabeza y buen pie y que minimamente entiendan del juego y de lo que pretende el entrenador. definir quienes se quedan para seguir peleando cosas importantes y traer jugadores con hambre y no figuritas infladas por los medios e hinchas resultadistas. no es un detalle menor integrarse al grupo ya armado y DIOS quiera continúen en el Club. Esta es la hora de la secretaría técnica. Un abrazo akd para todos

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 18:22
    Permalink

    OBVIO que tenía que ponerlo que decis pons?? ES JUGADOR DE RACING Y LE PAGAMOS EL SUELDO, nosotros disponemos de sus servicios NO LA SELECCION DE QUINTA ESTA, hasta quizas es una desgracia con suerte (obvio que no lo deseo) pero así arranca la pretemporada con nosotros, lo lamento por el si es que tenia ganas, pero por el club nos preocupamos los socios, y por la carrera de los jugadores se preocupan ellos y la caterva de representantes y abogados que tienen!!! Abran los ojos socios, el grondonismo nos seccionó la historia y las mentes, NUNCA MAS!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 20:39
    Permalink

    ESTE PRIMER COMENTARIO.....SERA EL BAMBINO?......MUESTRA A LAS CLARAS EL NIVEL PARA DEBATIR .....DE ALGUNOS ....SIN PALABRAS

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *