Sigali, en la lista de la Selección

Si hay un jugador de Racing que se merecía el llamado era él. De perfil bajo y un nivel altísimo desde que llegó a la Academia procedente de Croacia, Leonardo Sigali está en la lista de la Selección. Será parte de los 36 preseleccionados que Lionel Scaloni eligió para la Copa América. Esto no significa que irá al máximo torneo continental ni que se entrenará en el predio de Ezeiza, pero al menos es un gran avance. Se espera que en la semana entrante el DT de la Selección de la lista definitiva de los 23 que representarán a la Argentina.

El orgullo del Osito es doble. Además de ser su primera vez, es el único futbolista que integra esta lista sin nunca antes haber sido llamado. El gran nivel que venía mostrando terminó con la frutilla del postre en el choque del martes contra Tigre. El ex Dinamo de Zagreb jugó un partido perfecto, a tal punto que los comentaristas de la TV lo pidieron en vivo para la Selección. Mientras tanto, el jugador viajará a Madrid y luego a Zagred, donde su esposa tiene familia y suele viajar al menos una vez por temporada.

Claro que no fue esto lo que terminó de decidir a Scaloni. En uno de los palcos del Cilindro se encontraba Walter Samuel, ayudante del técnico argentino y que se encarga de trabajar con los defensores. Fue tan bueno lo que vio el Muro, que el llamado fue inmediato. Junto a Sigali, Montiel, Nacho Fernández y Manu Lanzini también fueron sumados a la lista.

Además de Sigali, Renzo Saravia y Zaracho

El orgullo de Racing no sólo recae en la presencia de Sigali. Renzo Saravia y Matías Zaracho son dos futbolistas de la Academia que también son tenido en cuenta. El lateral derecho es una fija para viajar a Brasil y pelear un lugar entre los titulares. Zaracho, por su parte, la tiene complicada. Sufrió un desgarro contra el Matador, estará entre tres y cuatro semanas parado, y por eso tiene altas chances de quedar afuera de la lista final.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 688 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

3 comentarios sobre “Sigali, en la lista de la Selección

  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 20:29
    Permalink

    ME PARECE UN RECONOCIMIENTO AL JUGADOR MAS REGULAR QUE TUVO RACING DURANTE TODO EL TORNEO. CUANDO EL NO JUGO SE SINTIO MUCHO EN DEFENSA. FELICITACIONES AL OSITO.

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 20:46
    Permalink

    MAMITA QUE PARTIDO.......LO DE SIGALI DE AYER....PERDON SUPREMO MARISCAL...DON ROBERTO PERFUMO.....MI HIZO RECORDARLO.....CUANDO EL EQUIPO DE JOSE SE IBA AL ATAQUE.....Y QUEDABA TODO EL SECTOR DEFENSIVO SOLO PARA IUSTED.....SIGALI GRAN CENTRAL....DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS. CREO QUE CON LOLO DE LO MEJOR

    Respuesta
  • Avatar
    el 16 mayo, 2019 a las 16:23
    Permalink

    si es que realmente la selección no va a aprovechar las playas brasileñas para tomar sol y darse un chapuzón y decide encarar la copa con mínimo de seriedad futbolística, SIGALI hace tiempo debía estar entrenando con la selección. Menos mal que fue visto por el muro Samuel.... Un abrazo akd para todos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *