¿El nuevo sponsor de Racing?

A partir de la próxima temporada, la camiseta de Racing puede sufrir modifaciones. Más allá de las nuevas camisetas que suelen salir al inicio de cada campeonato, esta vez tiene que ver con el principal sponsor que tiene la camiseta de la Academia. Hasta este momento es RCA, pero a partir de julio podría ser otra la firma que tenga el orgullo de estar en cada partido del campeón del fútbol argentino. ¿Se viene el nuevo sponsor de Racing?

En el último partido de la Copa Superliga, triunfo 2-1 contra Tigre, toda la cúpula directiva estuvo viendo el partido con representantes de Ethiopian Airlines, empresa aérea que hace poco comenzó a operar en nuestro país. Desde San Pablo llegaron los máximas representantes en latinoamérica. ¿El motivo? Más allá de ver al campeón, se está negociando para que sea el nuevo main sponsor de la camiseta. Según averiguó Racing de Alma, se viene charlando hace más de un mes y medio, y las negociaciones vienen avanzandas. Si bien es cierto que hay más interesados y RCA también quiere renovar, el trabajo conjunto con la Embajada Argentina en Etiopia está haciendo posible estar cerca de un acuerdo beneficiosos.

Si bien la cifra del acuerdo está guardada bajo siete llaves, este portal pudo confirmar que sería muchísimo más alta que la actual, que ronda los 800 mil dólares anuales. La relación está muy consolidada y se sigue avanzando para poder llegar a un acuerdo en las próximas semanas.

La tribu Hamer, con Pablo Ruiz. Fue en 2014.

Otra experiencia de Racing con Etiopía

Por más extraño que parezca, no es la primera vez que Racing tiene relación con Etiopía. En 2014, una familia entera de la tribu Hamer, un grupo étnico del país africano, estuvo en el Cilindro observando por primera vez un partido de fútbol en un estadio. La experiencia para ellos fue inolvidable y se marcharon encantados.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 844 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

8 comentarios sobre “¿El nuevo sponsor de Racing?

  • Avatar
    el 18 mayo, 2019 a las 12:26
    Permalink

    Si pagan mejor que el que hay bien pero que el logo no sea Rojo y tenga las alas Rojo verde amarillo por qué no pega ni con moco con la blanca y celeste

    • Avatar
      el 18 mayo, 2019 a las 14:43
      Permalink

      Ah bueno......Rosamonte tenía rojo, Fides tenía rojo, Nashua era roja.........que carajo tiene que ver!!!!! Ahora le vamos a pedir que cambien el logo.....mamita!!!!

      • Avatar
        el 19 mayo, 2019 a las 13:50
        Permalink

        Walter el color rojo se identifica a los amargos. Racing ni la gente que va alos partidos deberian tener el color de los amargos

  • Avatar
    el 18 mayo, 2019 a las 19:45
    Permalink

    Multicanal era un arcoíris!!!

  • Avatar
    el 18 mayo, 2019 a las 20:28
    Permalink

    si rojo no puede tener, es así, si en el pasado sucedió, con el club intervenido informal y formalmente (tiranía del ferretero que yace en el infierno) en dif etapas, es algo que no puede pasar de nuevo,

  • Avatar
    el 19 mayo, 2019 a las 10:18
    Permalink

    Aguante RCA Racing Campeón Argentinosolo tiene que ponerle celeste más fuerte y cuellito negro el mejor modelo la del centenario

  • Avatar
    el 19 mayo, 2019 a las 12:15
    Permalink

    Que tiene que ver el muerto en todo esto!!!! Si viene una empresa y te pone la tarasca, que carajo me importa el color del logo!!!! Por Dios!!!!!

  • Avatar
    el 20 mayo, 2019 a las 11:06
    Permalink

    Lo único que tengo claro es que hay que jugar eternamente con la de la supercopa, no deja de ser celeste y blanca. Qué opinan?

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.