Reunión por Sigali en Racing

Lo pidió el Chacho. Y nadie tiene pensado fallarle, al parecer. “No me lo toquen”. La famosa columna vertebral de Racing campeón se construyó a base de nombres claves. Imprescindibles. Tipos que a pesar del rendimiento y el protagonismo alcanzado en el ciclo Coudet, también son valorados por lo difíciles que fueron de conseguir. Una dificultad grande como un oso.

La continuidad de Leonardo Sigali en la Academia está cada vez más cerca de sellarse. Desde el círculo íntimo del jugador, le confirmaron a RdA que mañana se reunirán su representante, Marcelo Carracedo, y el presidente de Racing, Víctor Blanco. Lo que aún se desconoce es el horario, pero el encuentro entre el agente del Osito y el mandamás del club de Avellaneda ya está asegurada para la jornada del lunes.

Sigali buscará sellar su continuidad en Racing.
La prioridad del jugador y su representante es continuar en Racing

“La prioridad es que se quede”, habían le habían asegurado a este portal semanas atrás, desde el entorno del defensor. También el capitán del campeón, Lisandro López, intervino junto al secretario técnico de la institución, Diego Milito, para agilizar el acuerdo salarial de su contrato. Debido a la fuerte devaluación de la moneda nacional, el sueldo que percibe mensualmente Sigali en Racing quedó por debajo de la línea convenida ni bien arribó al club. Por lo tanto, la cifra que acordó inicialmente en su regreso a la Argentina, se redujo a cerca de la mitad.

Además de Racing, piensa en la Selección

La noticia que retumbó en el mundo Racing en la última semana fue que el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, incluyó al primer marcador central del campeón en la lista preliminar de 40 futbolistas para la Copa América, que se disputará desde el próximo 14 de junio en Brasil. Junto a él, Renzo Saravia y Matías Zaracho completan la trilogía de la Academia en el borrador del DT del combinado nacional. Ambos estarán a la espera de la lista final que Scaloni presentará el martes 21 de mayo.

Además de Racing, Leonardo Sigali piensa en la Selección argentina y la Copa América.
"No pares, movete", le recomendó Samuel a Sigali

Mientras tanto Sigali, que se encuentra en Madrid como escala previa antes de viajar a Croacia, no pierde el tiempo. Uno de los ayudantes de campo de la Selección, Walter Samuel, estuvo presente en el partido brillante que el ex Dinamo Zagreb jugó ante Tigre en el Cilindro. Y quedó maravillado. Es por eso que llama al Osito continuamente y según le confió el defensor a Racing de Alma, Samuel le expresó: “No pares del todo, movete un poco”. La recomendación hacia el zaguero tiene que ver con no perder ritmo físico ante la posibilidad de quedar en la lista definitiva. ¿Y si se da?

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 318 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

3 comentarios sobre “Reunión por Sigali en Racing

  • Avatar
    el 19 mayo, 2019 a las 23:55
    Permalink

    Cómo llega a jugadas desde lejos , cómo corta yendo al piso , como gana la posición con el cuerpo , como marca y adivina los movimientos del delantero, cómo ahora también se proyecta con gran visión en ataque cuando hace falta, está en mejor nivel todavia que algunas fechas atrás. El último partido con Tigre en el cilindro no alcanzaron los adjetivos para describir cada vez que intervenía.
    Un golazo haberlo traído y ojalá la rompa en la selección, aunque se tiene que acoplar con otros compañeros de juego y lleva tiempo.

  • Avatar
    el 20 mayo, 2019 a las 09:12
    Permalink

    es la hora y no otra. campeón con RACING CLUB y bajo el ojo experto de Samuel, no se puede escapar la oportunidad de ponerse la número 2 de la selección.es obvio, al futbol se juega con 11 y el trabajo previo debe brindar el ensamble, el acoplamiento para funcionar como en RACING CLUB. en la selección hoy, del medio hacia atrás es un montón de ladrillos sueltos. un abrazo akd. para todos.

  • Avatar
    el 20 mayo, 2019 a las 11:38
    Permalink

    Hay que arreglar si o si el contrato, es imprescindible en el equipo. Vamos Racing!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.