Cómo fue la reunión por un jugador de Racing

Estaba al caer. No podían pasar muchos días si Eduardo Coudet lo había puesto como condición para seguir en Racing. No señor. El Chacho pidió que se le cumpliera a rajatabla el mantenimiento de la columna vertebral del equipo campeón. Y desde la dirigencia de la Academia están dispuestos a complacerlo. Por ello, los directivos no perdieron tiempo y decidieron ajustar detalles por uno de los jugadores imprescindibles de este plantel: Leonardo Sigali.

Tal como lo había adelantado RdA, esta tarde se reunieron el representante del defensor, Marcelo Carracedo, y el presidente de Racing, Víctor Blanco. Según le manifestaron a este portal desde el círculo íntimo del jugador, “la reunión fue positiva, mañana se deberá hablar con Leo”. En el mismo sentido también aclararon que “hasta cierto punto, hay muy buena predisposición de Racing” en cuanto al hecho de que la institución de Avellaneda se estire un poco más en cuanto a la cifra de remuneración pretendida por el zaguero.

Sigali Racing Reunion
El representante de Sigali se reunió esta tarde con Víctor Blanco para acordar su continuidad en Racing.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Racing de Alma, Carracedo se juntará mañana con Sigali para informarle acerca de las novedades que dejó el cónclave de esta tarde. Cabe recordar que debido a la fuerte devaluación de la moneda nacional, el sueldo que percibe mensualmente el primer marcador central de Racing quedó por debajo de la línea convenida ni bien arribó al club. Por ello, la cifra que acordó inicialmente en su regreso a la Argentina, se redujo a cerca de la mitad.

¿Estará el central de Racing en la Copa América?

La noticia que retumbó en el mundo Racing en la última semana fue que el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, incluyó al primer marcador central del campeón en la lista preliminar de 40 futbolistas para la Copa América, que se disputará desde el próximo 14 de junio en Brasil. Junto a él, Renzo Saravia y Matías Zaracho completan la trilogía de la Academia en el borrador del DT del combinado nacional. Ambos están a la espera de la lista final que Scaloni presentará mañana.

Sigali Racing Reunion
El Oso se encuentra en Madrid, a la espera de la lista de Scaloni

Sigali se encuentra en Madrid como escala previa antes de viajar a Croacia. Ante la recomendación de uno de los ayudantes de campo de la Selección Walter Samuel de que no parara del todo, su intención es no perder ritmo físico ante la posibilidad de quedar en la lista definitiva. Es por ello que el defensor todavía no ha podido descansar y se mantiene activo aún en tierras europeas. ¿Quedará entre los 23?.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 321 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

2 comentarios sobre “Cómo fue la reunión por un jugador de Racing

  • Avatar
    el 21 mayo, 2019 a las 04:05
    Permalink

    Por favor q Centu vuelva a jugar en Rácing. Se lo extraña mucho y nos hace falta y se nota su ausencia em este equipo q necesita d su juego y de sus goles.. Ojalá la dirigencia recapacite y el técnico lo perdone.

  • Avatar
    el 22 mayo, 2019 a las 15:48
    Permalink

    Moro de U. S. A
    Sin Centurion..la delantera. Es..del montón..... chau..Moro de U. S. A

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.