¡Coudet, a punto de dar el sí!

Se viene. Se acerca. Está a la vuelta de la esquina. Cuando se esperaba que recién este semana hubiera avances para definir la renovación del contrato, Racing de Alma pudo confirmar que Eduardo Coudet ya está a punto de dar el sí. La reunión pactada para estos días no será con el Chacho, sino con Cristian Bragarnik para terminar de darle forma al nuevo vínculo. Lo que pidió el entrenador de la Academia fue aceptado por los dirigentes, que de no mediar contratiempos se asegurarán al técnico campeón.

El viernes pasado hubo un cónclave entre Víctor Blanco, Diego Milito y el propio Coudet. Allí, al DT le aceptaron algunos pedidos. El principal es que los refuerzos, al menos su gran mayoría, deberán llegar antes del 19 de junio, día en que está programado el inicio de la pretemporada. La misma será una semana en Avellaneda y otras dos en Orlando. A priori, además del Pulpo González, el ex DT de Central quiere a otros dos volantes. Uno de ellos, como anticipó este portal, es Ángel González, el buen futbolista que tiene Godoy Cruz.

Coudet quiere que se quede Zaracho

Otra condición que puso Coudet es que Matías Zaracho no sea vendido. El cuerpo técnico lo considera tan importante como Leo Sigali y por eso lo quiere retener. Esto también fue aceptado, ya que el que se podría llegar a vender es Renzo Saravia, que disputará la Copa América con la Selección. Así, faltaría limar alguna pequeña diferencia económica para que el vínculo quede aprobado de palabra. Para eso, la reunión con Bragarnik. Por lo bajo, ya comentaron que "lo de Coudet está cerrado en un 90%". Una gran noticia para todo el pueblo académico.

Descartada una salida al exterior (Pumas, que lo quería, ya contrató a otro DT), el Chacho quiere aceitar un plantel que en 2020 pueda ser protagonista de la Copa Libertadores. El gran objetivo que tiene todo Racing.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1216 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

10 comentarios sobre “¡Coudet, a punto de dar el sí!

  • Avatar
    el 20 mayo, 2019 a las 20:09
    Permalink

    Que lastima,a pesar de todo,dejemos ir a Centu,un valor futbolístico incalculable habría q dejar de lado un poco el orgullo y considerar su recuperación cómo buen futbolista y q como persona, seguro lo será.

  • Avatar
    el 20 mayo, 2019 a las 20:33
    Permalink

    CREO QUE HAY QUE APUNTAR A MAS JERARQUIA......ANGEL GONZALEZ ES BUEN JUGADOR......ADEMAS EL CHACHO EN UN 80 POR CIENTO LA PEGO....PERO CREO QUE TENEMOS QUE TRAER A 2 CON PROBADA JERARQUIA....1 MEDIO Y 1 GOLEADOR....Y MANTENER EL PLANTEL......MAS ALLA DE ALGUNA IDA.....CARDOSO...POL....SARAVIA.. .QUE NO ES TAN DIFICIL DE ENCONTRAR SUSTITUTOS....DE ECHO EL PULPO GONZLEZ. .....NO ES MENOS QUE CARDOZO..... POR LO MENOS 2 DISTINTOS.... NO TENGO NOMBRES...ESO SE LO DEJO A MILITO Y COUDET..

  • Avatar
    el 20 mayo, 2019 a las 21:04
    Permalink

    bien chacho me alegra q t quedes vos y ojala todo el plantel,creo q con gonzalez del tomba y rojas d defensa mas lo q tenemos vamos a pelear la libertadores 2020,RACING positivo

  • Avatar
    el 20 mayo, 2019 a las 21:53
    Permalink

    Mala noticia para Mónica ......y bue......tendrás que hinchas por los rosas.....

  • Avatar
    el 20 mayo, 2019 a las 22:37
    Permalink

    Chacho da el si, pero reflexiona y tené un acto de grandeza y pone de vuelta a centurión si querés seguir ganando cosas, no tenemos un jugador como el y tampoco hay en el mercado. Y no me importa si es incha de boca etc, es por el bien de racing, solo al equipo le falta centu y un enganche, y otra cosa chacho, zaracho por la banda y pol por el centro

    • Avatar
      el 21 mayo, 2019 a las 01:49
      Permalink

      Que carajo hizo centurion en los últimos 6 meses para que Racing salga campeon?? Nada. Ese pibe no tiene nivel ni para titular en Racing. Como hay gente que todavía defiende esto? Es la gente que va 10 partidos de 25 y consume cuanto programa deportivo exista

  • Avatar
    el 20 mayo, 2019 a las 23:42
    Permalink

    Mala noticia para mi ni ahi lo que cuenta es RACING y el tiempo dira. Me lo bancare porque el plantel lo quiere y tambien Licha. Considero que Racing tenia plantel para mas y el en muchos partidos lo desperdicio. Hizo cambios espantosos como contra Boca, ni hablar de los planteos contra las "gallinas" (quien fue la gallina no???) y espero que le deje de tener miedo a los entrenadores que pasaron por River a quien tanto admira o por lo menos que aprenda de ellos en ir al frente.

    • Avatar
      el 21 mayo, 2019 a las 19:59
      Permalink

      Con boca lo cagada Centurión, toda la cancha pedía ese cambio

  • Avatar
    el 21 mayo, 2019 a las 09:17
    Permalink

    cuando es de público conocimiento, la consolidación de un grupo humano como el plantel de RACING CLUB y en su figura emblemática dentro y fuera de la cancha como Lisandro Lopez, manifiesta su abierto apoyo al entrenador, está muy claro que más allá de ajustes contractuales y mínimo pedido que no se desarme la base del plantel, donde este entrenador o cualquier otro, no va querer continuar en el mismo Club. El grupo o vestuario como muchos lo denominan, es clave a la hora de plantearse objetivos el trinomio dirigencia con secretaría técnica incluída, cuerpo técnico y plantel de jugadores. No cierra equipo que gana no se cambia y un dt.que sale campeón mandarlo de vuelta a casa. si segundas partes nunca fueron buenas porque tanta gente se postula y es elegida nuevamente en infinidad de actividades humanas incluidas en este caso la del futbol profesional. un abrazo akd. para todos.

  • Avatar
    el 21 mayo, 2019 a las 09:31
    Permalink

    Por qué no dejan de romper las pelotas con centurión? Es historia. Ya fue, por suerte y gracias a la coherencia de Milito, Blanco y Coudet. Conocen el dicho de que la manzana podrida pudre el cajón? Miren sino lo que pasó en la reserva. Basta por favor!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.