Chacho Coudet

Coudet espera un llamado

Mientras todos los jugadores ya pusieron la mente en blanco y disfrutan de sus vacaciones, Eduardo Coudet también lo hace. Pero a medias... Aún sin su futuro definido, el técnico de Racing tiene pendiente una reunión clave en ese aspecto para conocer su horizonte. Un encuentro que, según Víctor Blanco, se produciría este martes. "Mañana quizá nos reunamos con el agente del Chacho Coudet y veremos los números", dijo hoy el presidente por @947FMRadio.

"Me quiero quedar, sólo tenemos que ver si las partes estamos en la misma sintonía", declaró el Chacho en la conferencia de prensa posterior al partido con Tigre, en el Cilindro. El técnico planteará algunas condiciones para renovar el convenio que se le vence a mitad de año. Además de pedir una mejora de su salario, solicitará que no le desarmen la base del plantel y que lleguen refuerzos de jerarquía que eleven el nivel del equipo.

Al menos por ahora, con todo el grupo intacto, Coudet pretende que arriben tres volantes. Apuntó como prioridades a Matías Rojas (Defensa y Justicia) y Ángel González (Godoy Cruz), mientras que David Barbona y Damián Batallini son alternativas. Asimismo, de los futbolistas de Racing cuyos préstamos caducan a mitad de año en otros clubes, el Pulpo González es al único que quiere que regrese para quedarse.

Coudet los quiere ahora en Racing

"El club está ordenado y no hay que hacer locuras, no tienen que venir 10 jugadores. Pero tengo que hablar con los dirigentes de muchas cosas que todavía no tuvimos la oportunidad de charlar porque estábamos en competencia", expresó Chacho. En caso de que emigre algún futbolista, el DT pedirá su respectivo reemplazante. La idea de Blanco es hacer la mayor inversión por refuerzos en diciembre para encarar la Libertadores 2020, pero Chacho quiere que lleguen ahora los más importantes con el fin de que tengan seis meses de adaptación.

2 comentarios en “Coudet espera un llamado”

    1. Avatar

      MORO DE U. S. A
      CHE ==GERMAN=((((tengo un gran amigo. que. para los negocios es un campeon))
      DEJA QUE LOS. DEMAS. TAMBIEN HAGAN ...SUS.NEGOCIO.......ES DECIR......O MAS. BIEN
      SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A.

Los comentarios están cerrados.