Gran noticia en el vóley femenino de Racing

Con las manos bien en alto, el vóley de Racing sigue en expansión y luchando en la cima de los campeonatos de UniLivo y de Livosam, en la sede de Villa del Parque. Así, el año pasado llegó a pelear por dos finales. Una fue en las mayores, en la Segunda División. La otra, la U23. Esta disciplina cuenta con cuatro equipos en diferentes categorías del torneo. Uno pertenece al rubro femenino y los otros dos son masculinas que también están en Segunda. 

En las últimas horas se dio a conocer la grata noticia: el conjunto femenino de Racing, que está en la liga UniLivo participará del máximo torneo metropolitano de vóley; lo hará en la Quinta División. Esto se dará a partir de junio, cuando comience en la competencia. Primero deberá terminar su participación en el torneo apertura y ahí podrá hacer su debut ante clubes de gran categoría. Esto significa un paso enorme en lo deportivo para la sede capitalina. Mientras tanto, a su vez, jugarán en Livosam para ir fogueándose y dándole minutos a las que vienen de atrás. 

El vóley femenino de Racing conoció la buena nueva de que podrá afrontar el máximo torneo metropolitano.

Más actividad de la discliplina en Racing

Este fin de semana, por la octava fecha en Unilivo, las académicas, que venían punteras e invictas, visitaron a Teléfonos, el segundo. Fue derrota por 3-0. Con este resultado, ambos elencos se mantienen punteros del campeonato con 30 unidades y en el próximo domingo recibirán a Saénz Peña, en Villa del Parque.

Por otro lado, los conjuntos masculinos cayeron por la octava fecha del torneo. El equipo “A” tropezó de local frente a Sáenz Peña, por 3 a 0, mientras que el conjunto “B” fue goleado por Villa Herminia por el mismo resultado. Los B se ubican en la quinta posición, con 18 unidades, y se enfrentarán a Herminia. En tanto, los A séptimos, con 13, recibirán a APV.

Foto: @VoleyRacing