Los elegidos por Coudet y Licha López

La Copa Libertadores es la gran obsesión en Racing. La desean los hinchas, es el sueño de Víctor Blanco desde que es presidente y es el gran motivo por el que Eduardo Coudet y Licha López apuestan fuerte a este proyecto. Y tanto el capitán como el entrenador saben que hay dos jugadores que son determinantes para ir por ese ansiado objetivo. Leonardo Sigali y Matías Zaracho son los dos jugadores que el Chacho pidió exclusivamente que sigan en el club. Además, Lisandro también hace lo suyo para que esto suceda.

En esta operación serán clave las tres patas para llegar a buen puerto y que todos queden felices. Coudet, un seductor por naturaleza, les come la cabeza al volante y al defensor para que les quede claro lo importantes que son para él. Incluso, los puso como requisito fundamental para dar el sí respecto a su continuidad. También Licha López intercedió en la renovación de Sigali, hablando con Milito, con los dirigentes y con su compañeros. Ahora, Blanco será el que deba pulir cuestiones para mejorar sus salarios y terminar de encantarlos.

LIcha y Coudet quieren a Sigali
Licha López habló para que se acelerarla la mejora en el contrato de Sigali.

Licha López y Coudet tranquilos con Sigali y Zaracho

El Oso está muy cómodo en Racing y cada vez está en un mejor nivel. Su idea principal es seguir en el club aunque, lógico, debe arreglar su contrato que quedó viejo respecto a cómo se disparó el dolar en el país.

Distinta es la situación de Zaracho. El juvenil de 21 años está en plena explosión y es muy probable que le aparezcan ofertas. Sin embargo, teniendo en cuenta su edad y el amor que tiene por Racing (club del cual es hincha), su continuidad tampoco parece una locura. Además, está claro, la CD sabe que sólo será vendido en una cifra millonaria porque es la gran joya que tiene la Academia.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 770 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

11 comentarios sobre “Los elegidos por Coudet y Licha López

  • Avatar
    el 21 mayo, 2019 a las 14:37
    Permalink

    Además de estos dos jugadores fundamentales, imagino que Coudet y Milito estarán pensando en reforzar la delantera, bien con jugadores de inferiores que ya sean una realidad -los préstamos están para que se fogueen y hagan las prácticas en la primera de otros clubes, la primera de Racing no está para aprender-, porque con dos delanteros de edad madura -aunque Licha sea un crack de otro planeta-, no veo que se pueda proyectar demasiado al año que viene, dado que según el tiempo avanza la lesiones se vuelven más frecuentes por un proceso físico natural. Tal vez Lotti, Cuello o algún otro de afuera puedan incorporarse como relevos, además de Cristaldo que es todo voluntad, lo más parecido al Tola Scotta que he visto. Un abrazo grande, saludo de gol y gracias por la página.

    • Avatar
      el 21 mayo, 2019 a las 20:18
      Permalink

      Scotta hizo 63 goles en racing en 4 años . Cristaldo necesita 15 años ára llegar a eso

  • Avatar
    el 21 mayo, 2019 a las 14:40
    Permalink

    DE RACING NO SE PUEDEN IR SI ASPIRAMOS A LA COPA LIBERTADORES, ARIAS, SIGALI, MENA, SARAVIA, NERY DOMINGUEZ, CENTURION, LISANDRO LOPEZ, CVITANICH. ESA ES LA BASE. Y DESPUES INCORPORAR LOS JUGADORES NECESARIOS PARA CUBRIR EL RESTO DE LOS PUESTOS COMPITIENDO CON LOS JUVENILES DE RACING QUE EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEBEN JUGAR EN PRIMERA.

    • Avatar
      el 21 mayo, 2019 a las 20:17
      Permalink

      Centurión??? Con el extra brutt

    • Avatar
      el 22 mayo, 2019 a las 11:58
      Permalink

      Centurion???? jaja.. ya no esta mas en Racing, y ojala que no vuelva nunca. Ya lo determino el cuerpo tecnico, la dirigencia, sus ex compañeros y la gran gran gran mayoria de los hinchas.. no jodamos mas por favor...

  • Avatar
    el 21 mayo, 2019 a las 17:55
    Permalink

    Y donati?

    • Avatar
      el 21 mayo, 2019 a las 20:09
      Permalink

      Propongo conformar al Racing club de avellaneda ( como me gusta decir) ideal a partir de la copa libertadores 1966/67...: mi equipo: Cejas, Olarticoechea, Perfumo, Basile, Panadero; Barbas, chelo Diaz, Paz; Delgado, Milito y Licha....equipazo!! A ver si superan esta formacion!!

  • Avatar
    el 21 mayo, 2019 a las 18:49
    Permalink

    nery dominguez no es base MARCELO DIAZ ES BASE!!! de que hablan muchachos jaja, no seran de enfrente no?

  • Avatar
    el 21 mayo, 2019 a las 22:23
    Permalink

    FILLOL OLARTICOECHEA PERFUMO BASILE PANADERO DIAZ, NERI DOMÍNGUEZ EL PERUANO MIFLIN ZARACHO Y RUBÉN PAZ, MILITO Y EL GRAN MACHADO DA SILVA

  • Avatar
    el 22 mayo, 2019 a las 00:32
    Permalink

    donatti y mansilla

  • Avatar
    el 22 mayo, 2019 a las 09:26
    Permalink

    FILLOL, WOLFF,PERFUMO,BASILE,R.DIAZ,LUDUEÑA,OLARTICOECHEA,PAZ,M.A.ADORNO,LICHAYMILITO.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.