Racing inició charlas por un refuerzo

Mientras que Eduardo Coudet está a un pasito de acordar su continuidad en Racing, en estas horas se supo que el club se introdujo en la primera etapa de conversaciones por uno de los refuerzos que pretende el Chacho: Ángel González.

El volante por derecha de Godoy Cruz es una de las prioridades del técnico, junto con Matías Rojas, de Defensa y Justicia. Según le confirmaron a Racing de Alma, ya comenzaron las negociaciones entre la Academia y el club mendocino por el pase del jugador de 25 años.

En el Tomba desde 2014, tanto el mediocampista como esa entidad consideran que es momento de que el futbolista dé el salto a un club grande. No quieren cerrarle la puerta. En el mercado pasado se le frustró la chance de mudarse a Boca porque no hubo acuerdo económico, pero esta vez toma más fuerza la posibilidad.

Como el volante tiene contrato hasta junio de 2020, González podría asegurarse la libertad de acción seis meses antes si firma un precontrato con otro club. Es decir, antes de perder un patrimonio, tratarán de obtener una suma de dinero aunque no tengan margen para muchas ambiciones.

¿Racing incluye un jugador en la negociación?

En los últimos días se especuló con que Racing podría incluir algún jugador en las negociación por Ángel, y que ese nombre sería Augusto Lotti. Sin embargo, desde la representación del delantero avisaron que al menos hasta ahora no recibieron noticias al respecto. Lo mismo comentaron autoridades de Unión, que gestionan la renovación del préstamo del atacante, cuya ficha le pertenece a la Academia. No se descarta, de todos modos, que la Acadé ofrezca a otro jugador en parte de pago.

Titular indiscutido en el Tomba, importante en la estructura del equipo, el González viene de disputar 20 partidos en la Superliga, 19 de ellos desde el arranque.

Las otras alternativas que puso en la mesa el Chaco (las que salieron a la luz) son David Barbona (Atlético Tucumán) y Damián Batallini (Argentinos). El primero fue ofrecido y aceptado por el técnico como opción. El jugador del Bicho, en tanto, admitió públicamente que Racing lo quiere.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 339 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

3 comentarios sobre “Racing inició charlas por un refuerzo

  • Avatar
    el 21 mayo, 2019 a las 13:37
    Permalink

    Tiene similares características que Solari no es lo que Racing necesita.

    • Avatar
      el 21 mayo, 2019 a las 18:47
      Permalink

      Si que necesita ese puesto y obviamente un reemplazante de centurion, un delantero y un lateral por izquierda.

  • Avatar
    el 21 mayo, 2019 a las 15:30
    Permalink

    Racing tiene jugadores que puede ofrecer comp parte de pago sea pase definitivo o presatmos, tal el caso del fachita gutierrez que se gano un lugar en godoy cruz, ademas podria ofrecer el prestamo sin opcion de Julian Lopez para que tenga continuidad, podria ingresar lotti o dar a prestamo a Casierra para que se adapte al futbol local. Plata tendra que poner siempre un club necesita ingresos obvio sera menos que 3 palos verdes que es lo que vale el pase.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.