Jugador de Racing que recibirá un telegrama

Nunca antes Nicolás Muscio esperó tanto al cartero. Todavía no tocó el timbre de su casa, pero de un momento a otro llegará. Y festejará. Porque cumplirá uno de los sueños de si vida. Según la confirmaron a Racing de Alma, en los próximos días el juvenil recibirá el telegrama mediante el cual el club lo citará a rubricar su primer contrato profesional.

"Ya nos dijeron que pondrá la firma, es sólo cuestión de días", le aseguraron a este portal desde el círculo íntimo del volante zurdo que ya debutó en Primera. Su estreno fue contra Tigre, cuando ingresó en el segundo tiempo. No la recordará como una gran presentación: falló al perder a su espalda con Pérez Acuña, quien controló de pecho y sacó un remate que decretó el gol del descuento (1-2) para que el Matador pasara de fase en la Copa Superliga. En la ida, el equipo de Pipo Gorosito había ganado 2-0.

Muscio debutó en Primera contra Tigre, en el último partido de Racing en el semestre.
Nicolás Muscio, quien debutó contra Tigre, cumplirá el sueño de firmar su primer contrato con Racing.

Se ganó al confianza en Racing

De 21 años, Muscio había dejado algunas dudas hace un tiempo sobre si le harían primer convenio o no. Pero en base a sus buenas actuaciones en la Reserva, respaldado por Juan Fleita, consiguió empezar a entrenarse con la Primera durante un par de semanas. Como le brindó una buena imagen al Chacho, le subieron el pulgar y participará de su primera pretemporada con el grupo profesional.

Nico fue el último jugador en ser promovido desde el predio Tita Mattiussi, y así se sumó a Alexis Cuello y Evelio Cardozo, otros dos productos de las Inferiores que habitualmente los fines de semana han formado parte de la Reserva.

"En casa de mi abuela nunca faltó un plato de comida para Zaracho. Lo conozco desde los siete años. Su mama pegó onda con mi abuela y ahí nos empezamos a ver más seguido", le contó Muscio a este portal en un mano a mano donde reflejó su casi hermandad con el Negro, otro fanático de la Academia.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 938 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “Jugador de Racing que recibirá un telegrama

  • Avatar
    el 22 mayo, 2019 a las 14:45
    Permalink

    Hola como estas,te consulto algo las redes me estan diciendo que se cae el contrato de coudet, que no renovará, es cierto esto.
    Me lo puedes informar, gracias

  • Avatar
    el 22 mayo, 2019 a las 21:54
    Permalink

    Moro de U. S. A
    HAblando de chocha ..futbolística mente..no tengo nada contra el........pero la
    Chanchada que hizo con .........Centurion .....para mi no tiene perdón.
    Chau Moro de U. S. A

    • Avatar
      el 23 mayo, 2019 a las 08:25
      Permalink

      Moro, sos un tipo grande, con experiencia, de verdad no te entiendo cuando seguís insistiendo con este tipo que tiene la cabeza quemada. Mucho antes del incidente en river ya le venían bancando muchas macanas, muchas que fueron públicas y muchas que quedaron en la intimidad justamente para resguardarlo. Y después del incidente siguió y siguió, desde las trompadas con un pibe de la reserva, pasando por irse a jugar un torneo de fútbol 5 en un club de barrio donde las patadas no escasean, hasta la carta documento intimando al club. Manejar en pedo, salir a los rumbos de un boliche, hablar mal de Milito cuando le dio TODO para que vuelva, hacerse la camiseta de boca con la mano siendo jugador de Racing, publicar una foto de un jugador del bojo antes del clásico, declarar con el cabezón Ruggieri en la tele que a el no le cabe irse a dormir temprano y cuidarse... Y podría seguir y seguir y seguir. Éste tipo está enfermo y le hace mal al grupo. Perjudicó mal a Racing una y otra vez. Los últimos partidos venía jugando como el traste seguramente por su propio descuido con si mismo. Basta por favor de seguir comiéndonos su papel de pobrecito yo! Basta de romper los huevos con este tipo, por favor!

  • Avatar
    el 23 mayo, 2019 a las 09:52
    Permalink

    Moro si te parece chanchada que delante de todos empuje a su tecnico ,sumado a otras cosas que sucedieron y el chacho siempre lo respaldo,lo minimo que corresponde es no tenerlo mas en cuenta ,por respeto a el ,el plante, los hinchas.
    Ese muchacho no tiene solucion cuando mas lejos este de Racing mejor para todos.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.