Coudet en Racing

Coudet seguirá en Racing

Pasito a pasito. Poquito a poquito. Las reuniones entre los dirigentes de Racing y el agente de Eduardo Coudet se reiteran con asiduidad y todas terminan de manera positiva. Progresivamente las partes se fueron acercando en los números, tendencia que se repitió en la tarde de este jueves. Luego de un nuevo encuentro entre Víctor Blanco y Cristian Bragarnik se avanzó todavía más en las negociaciones y es un hecho que Chacho renovará convenio. "Ya se cerró el contrato hasta junio de 2020", le confirmó a este portal un importante dirigente de la Academia. A mitad del próximo año se evaluará si se extenderá el vínculo hasta diciembre, según cómo marche el equipo en la Copa Libertadores.

Primero el técnico y las autoridades se pusieron de acuerdo en la mayoría de las condiciones que planteó el DT para continuar en el banco del Racing campeón. El conductor pidió que no le desarmen la base del plantel, que no se fueran jugadores como Matías Zaracho ni Leonardo Sigali y que lleguen refuerzos de jerarquía, en lo posible antes de que arranque la pretemporada el 19 de junio.

El DT aceptó que le vendan a Pol Fernández, muy cerca del Cruz Azul de México, y puso en carpeta a tres volantes internos para que, de mínimo arriben dos: Matías Rojas, Ángel González y David Barbona. Además, pretende que el Pulpo González regrese para quedarse luego del préstamo de un año en Tijuana.

La mejora económica para Coudet

Las últimas charlas incluyeron las cuestiones económicas que comprenden una considerable suba en el salario del técnico. Hasta ahora, de los entrenadores de clubes grandes, viene siendo el que menos cobra. Antes de salir de vacaciones, Coudet dejó programados los trabajos del receso. La primera semana serán en Avellaneda y las dos siguientes en Orlando, Estados Unidos.

Coudet, jugadores, dirigentes e hinchas desean que el DT prolongue un proyecto exitoso, con una idea de juego consolidada que generó identificación con la gente. Es un hecho que la Academia seguirá disfrutando del Chacho. La noticia más esperada.

6 comentarios en “Coudet seguirá en Racing”

  1. Avatar

    Pillud pidió nueva oportunidad para Centu. Chacho "por pedido del grupo" se la dará. Centu a pretemporada.

  2. Avatar

    si se está hablando de mejoras. que haya más espacio en el plantel profesional para juveniles ,no sólo para trotar alrededor de la cancha en la semana y patear alguna que otra pelotita. que el dt. abra su cabeza y comience a involucrar en partidos oficiales a quienes necesitan dar un salto en su carrera de futbolista. la calidad la tienen. es solo darle oportunidad de verdad y no franelearlos para luego darlos a préstamo a miniclubes y como diche Licha, ir para boludear. Un abrazo akd para todos

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba