Lautaro Martínez sigue cosechando premios

Difícil describir el momento que está viviendo Lautaro Martinez. El ex delantero de Racing no para de recibir buenas noticias. Hace muy pocos dias recibió de parte de Lionel Scaloni la confirmación como uno de los 23 jugadores que estarán en la Copa América. Pavada de noticia. Y este viernes obtuvo dos premios de parte del Inter.

En primer lugar, el Toro fue galardonado como la revelación de la temporada. En su primer año en Europa (llegó a mediados de 2018) le tocó competir nada mas y nada menos con Mauro Icardi como centrodelantero del equipo de Milán. El capitán y referente del Inter no tuvo su mejor temporada por los conflicos con el club y dejó el lugar servido para que Lauti lo aproveche. Y vaya que lo hizo. En 34 partidos metió 9 goles y dos asistencias y recibió elogios de compañeros y periodistas por su calidad.

Como detalle, es el segundo premio consecutivo como revelación que recibe el jugador. El primero lo recibió en julio de 2018 de parte de la Superliga Argentina, por su desempeño en la Academia. Casi un año despues, lo recibe de su nueva institución.

Lautaro Martinez, ex Racing, recibio el premio al mejor gol del año en Inter
La tremenda volea del Toro

El segundo premio para el jugador de 21 años tiene que ver con uno de sus goles. El tanto que le marcó al Atlético de Madrid en la pretemporada de agosto del año paso fue elegido como el mejor gol del año. Llevaba pocos meses en el club y en uno de sus primeros partidos (el octavo), fue a buscar un centro por atrás de todo y con una linda pirueta, tomó la pelota de aire para clavar una volea al primer palo del arquero Oblak. Golazo.

Lautaro también es modelo en Inter

Es tanta la consideración hacia el Toro en el club italiano que fue elegido como la cara principal de la institución en la presentacion de la nueva camiseta, hace apenas unos dias. Dentro de los distintos jugadores de todas las disciplinas que practica el club, Lautaro Martínez fue el protagonista de la sesión de fotos. Si bien hace poco se conoció el interés de dos equipos ingleses por adquirir al delantero, no va a ser fácil que se desprendan de él.

Lautaro, protagonista de la nueva indumentaria de Inter
Lautaro, protagonista de la nueva indumentaria

Mientras en Racing se lo extraña, en Inter lo siguen mimando. Sin duda, para la escuadra italiana es la apuesta a futuro y creen que es la esperanza de gol para volver a los primeros lugares de Europa.

Otras noticias

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 177 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    2 comentarios sobre “Lautaro Martínez sigue cosechando premios

    • Avatar
      el 24 mayo, 2019 a las 18:18
      Permalink

      entonces van a pagar los premios de esa venta extraña? cuanto mas le entra a racing?

      Respuesta
      • Avatar
        el 25 mayo, 2019 a las 15:19
        Permalink

        Me parece que lo están inflando un poco.....dentro de seis meses está de nuevo en la academia...

        Respuesta

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *