Licha le puso punto final

Un momento muy esperado. Una recuperación que se hizo un tanto larga. Pero un líder siempre vuelve más fuerte. De mentalidad, de entereza y destreza. No hay dolencia que pueda contra Licha. El capitán, la bandera, un símbolo de que no importa la longevidad para lograr cosas. Y la cuestión etaria tampoco fue una barrera para reponerse de una lesión. Lisandro López está mejor que nunca, señoras y señores.

Licha está oficialmente de vacaciones. Ya fue liberado por el cuerpo médico de Racing  y está totalmente recuperado del resentimiento de la distensión en el sóleo de su pierna izquierda. El próximo lunes será su primer día de descanso luego de 37 días de trabajo en pos de la reposición de su lesión. Finalizada la participación de la Academia en la Copa Superliga, tanto Lisandro como su amigo inseparable Matías Zaracho, continuaron trabajando en el gimnasio del Cilindro junto al médico alterno, Juan Linares, y el kinesiólogo Héctor González.

licha lesion racing
Lisandro y Zaracho trabajaron juntos durante toda la semana

Lo concreto es que el capitán del campeón ya podrá pensar en su merecido descanso. Por su parte, el volante de la Academia probablemente continúe con el tramo final de su recuperación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. No lo hará solo. El tercer arquero del plantel, Gastón Gómez, se rehabilita de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en febrero de este año. Por lo tanto, Chila lo acompañará en caso de que Zaracho deba asistir.

Licha y la Joya, una relación de campeones

La amistad que cohesiona a las dos figuras del Racing campeón va más allá de lo que transcurre día a día en el club. Zaracho admitió en algún momento que Lisandro era “como un hermano mayor” para él. Que el capitán de los dirigidos por Coudet sea su faro habla muy bien del juvenil de la Academia.

Licha Zaracho Racing
Los amigos inseparables, también vuelven juntos del club

Este mediodía, el Negro publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se lo veía a él junto a Licha regresando del Cilindro, en el auto del delantero, quien era el que conducía el vehículo. En la leyenda de la imagen se leía: “¡Terminando la semana de recuperación! Y yendo a casa con el remisero, jeje”. Y sí Mati. Si el 15 conduce la máquina como al equipo, podés viajar tranquilo…

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 320 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

2 comentarios sobre “Licha le puso punto final

  • Avatar
    el 24 mayo, 2019 a las 18:28
    Permalink

    Volante para la derecha?

    • Avatar
      el 24 mayo, 2019 a las 22:15
      Permalink

      Cosas de los celulares "inteligentes" que te sacan las fotos en espejo!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.