Lo que Cruz Azul quiere comprarle a Racing por Pol

Ya consumada la renovación de contrato de Eduardo Coudet hasta junio de 2020, ahora los dirigentes están abocados, entre otras cuestiones, al futuro de Guillermo Fernández. Al respecto, este viernes hubo una segunda reunión entre Víctor Blanco y Gustavo, el padre y agente de Pol. En el encuentro volvieron a evaluar la oferta verbal que hizo el Cruz Azul y cuya cifra nadie quiso revelar hasta ahora. Lo que sí se supo es que la conversación "fue positiva", según le contaron a Racing de Alma, y cuál es la intención del club mexicano con el jugador.

Desde la Academia le contaron a este portal lo que comprenden las negociaciones. "Cruz Azul quiere comprar el 100% del pase del jugador", dijo un importante dirigente. Esto echa por tierra la versión de que el club mexicano estaba interesado en el 80% de la ficha.

Los dirigentes de Racing volverán a juntarse la próxima semana con el agente de Pol para terminar de definir su pase al Cruz Azul.
Crédito: gustavo_ortiz_g4

De cualquier modo, una vez que reciba la propuesta formal, Racing tiene previsto adquirir el 40% de los derechos económicos le pertenecen a Godoy Cruz. Por ese porcentaje hay una opción de compra de 1.200.000 dólares.

Racing seguirá las reuniones

A principio de la próxima semana se juntarán de nuevo el apoderado del volante y Blanco, todavía sin la presencia de un emisario mexicano, quien aún no estuvo presente en las charlas. "Se está intentando que cierren los números", le contaron a RDA desde la Academia.

Si bien Coudet pidió que no le desarmen la base del plantel, dio el visto bueno para darle vía libre a Pol si prosperan las gestiones porque no lo considera jugador imprescindible como a Matías Zaracho y Leonardo Sigali, por ejemplo. En su momento se especulo con que las negociaciones por Fernández podrían incluir gestiones por Ángel González, futbolista que quiere Chacho y milita en el Tomba. Sin embargo, una fuente le aseguró a Racing de Alma que las dos tratativas van por caminos separados y nada tiene que ver uno con el otro.

4 comentarios en “Lo que Cruz Azul quiere comprarle a Racing por Pol”

    1. Avatar

      Que en bolas estamos los hinchas y socios respecto de la guita que gasta el club, dependemos de periodistas que tiran numeros, que difieren de un dia a otro, en 400 mil dolares, como si fueran un vuelto, repetimos los versos q nos tiran y opinamos en base a eso, no es nuestra culpa, los clubes debieran estar obligados a exponer todos los movimientos de guita a los socios, para algo son asoc. civiles y no soc. anónimas

    2. Avatar

      APOYO LA GESTION DE BLANCO..... Y SU COMISION DIRECTIVA......POR FAVOR NUMEROS CLAROS......ACABO DE LEER UN DIARIO MEJICANO HABLAN DE POL FERNANDEZ...COMO UN NUEVO RIQUELME... PERO NO ES EL TEMA...TAMBIEN HABLAN DEL MONTO DE LA OPERACION....8 000 000 MILLONES.....POR FAVOR NUMEROS SOBRE LA MESA

  1. Avatar

    Blanco es un genio. Ahora tiene que conseguir vender a Orbán y demuestra porquè es el mejor presidente que tuvimos. A quienes siguen hablando de buen pie y todas esas estupideces les recomiendo que reflexionen un poquito y se den cuenta de una vez por todas que la velocidad, el ritmo, la dinámica, eludir y saber quitar es lo que se necesita para tener éxito.

Los comentarios están cerrados.