arano racing

Arano: “Tenemos la conciencia tranquila de haber trabajado bien”

Parecía que sólo la continuidad del entrenador del primer equipo, Eduardo Coudet, sería uno de las premisas a resolver más rimbombantes en el mundo Racing. Pero la permanencia del cuerpo técnico de la Reserva también es un tema que mantiene en vilo a gran parte del club. Hoy, que Juan Lagarto Fleita y compañía sigan al mando del plantel selectivo es una verdadera incógnita, tras haber realizado un trabajo digno de reconocimiento.

En un lapso momentáneo de silencio en el Predio Tita Mattiussi, el ayudante de campo del Lagarto, Carlos Chiche Arano, habló con el programa Esto es Racing (AM 1050). El campeón con Racing en 2001 explicó que, a pesar de que aún no se ha definido tanto su situación como la de Fleita, están tranquilos con lo que han desarrollado: “Somos funcionales al club, entendemos que venimos trabajando bien desde hace dos años y medio. Tenemos la conciencia tranquila”.

Arano Racing
"Cuando termina un torneo, siempre hay especulaciones", aseguró Arano.

Al mismo tiempo, Arano manifestó su visión acerca del signo de pregunta que hoy está puesto en la continuidad tanto de él como de todo el equipo de trabajo. “Aún no tenemos noticias estamos a la espera de lo que decidan”. En el mismo sentido, Chiche aclaró que “cuando termina un torneo, sea en junio o diciembre, siempre hay especulaciones”.

¿Qué pasará con Chiche en Racing?

Además de la postura general del equipo de trabajo de la Reserva, Carlos Arano habló de su propio futuro, que en cuanto a tiempos, deberá definirse después del porvenir del entrenador de la Tercera (el contrato de Fleita finaliza en junio próximo). “Yo tengo contrato hasta diciembre porque, como ayudante de campo, el vínculo es diferente al que firma el DT”.  

Arano racing
"No depende de nosotros la decisión", aclaró Chiche.

Asimismo, insistió en que la tarea que llevaron a cabo tanto el entrenador como él, fue exitosa en cuanto a lo que pretendían: “Hemos acercado muchos jugadores a Primera, somos ordenados para trabajar. Pero no depende de nosotros tomar la decisión". Y para finalizar, soltó su costado sentimental de acuerdo al cariño que siente por el club: "Estamos para apoyar, somos del riñon de Racing”.

2 comentarios en “Arano: “Tenemos la conciencia tranquila de haber trabajado bien””

  1. Avatar

    MORO DE U. S. A
    ==FLEITAS=..Y..==ARANO===DOS ==RACINGUISTAS==DE PURA CEPA...HOMBRES DE BIEN..JAMAS
    SE VAN A TORCER.....TENERLOS. EN===RACING===ES UN INSUPERABLE...PLACER....AMEN DE. SUS EXPERIENCIA COMO ..JUGADORES DE FUTBOL..QUE... AN SIDO...CHAU. MORO DE U. S. A

  2. Avatar
    ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    FLEITA Y ARANO SON PURO RACING. DEBERIAN CONTINUAR EN EL CLUB. ME PREOCUPA MAS EL TRABAJO EN INFERIORES.DE LAS SEIS DIVISIONES, SALVO LA QUINTA QUE ESTA PRIMERA E INVICTA ESTE SEMESTRE, LAS CINCO RESTANTES ESTAN DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO.AHI HAY QUE PEGAR UN VOLANTAZO Y VER SI ES NECESARIO CAMBIOS SUSTANCIALES.

Los comentarios están cerrados.