En México ya sueñan con Pol Fernández

Parece que es cuestión de tiempo. Pol Fernández terminará jugando en Cruz Azul la próxima temporada. Los mexicanos lo quieren sí o sí y en Racing saben que si la oferta es muy buena, es una gran opción para poder venderlo y aprovechar ese dinero para reforzar el plantel. Mucho más si se tiene en cuenta el esfuerzo económico que tendrá que hacer la CD para sostener a los jugadores clave que eligieron Licha López y Coudet. Esos que el DT puso como condición para seguir y dar el sí.

La oferta que llega desde Cruz Azul es muy importante y desde Racing están terminando de pulir algunas cuestiones para que el volante arme las valijas. Pero en México ya sueñan con Pol Fernández. Tanto es así que en las últimas horas lo compararon con Juan Román Riquelme, haciendo énfasis en que llegará a la liga mexicana un jugador de elite.

Está claro, si bien no terminó en su mejor nivel, Pol se convirtió en un jugador importante en el Racing campeón. Con su buena pegada se hizo cargo de la pelota parada y, además, fue quien intentó conducir al equipo por momentos. Pero su nivel no es casualidad. También fue figura la temporada pasada en Godoy Cruz, club con el que terminó segundo muy cerquita de Boca. Un jugador que fue dando pasitos firmes para ahora llegar como figura a México.

Pol Fenrández en México
Pol Fernández genera expectativas en México.

Pol Fernández arrancó su carrera con Riquelme

La comparación desde México no tiene tanto que ver con el estilo o calidad de Pol Fernández. También se aferraron a unas declaraciónes del todavía jugador de Racing en el que se mostró agradecido a Juan Román Riquelme. ¿Por qué? El ex enganche era el líder del plantel cuando Pol arrancó en Boca y, según el própio jugador, siempre le dio una mano.

"Aprendí mucho de él, siempre me cuidó y me ayudó. Me dijo que iba a estar para lo que necesitará", dijo el volante en una entrevista con el diario La Nación. En Máxico, sin dudas, ya sueñan con que llegue y muestre algo de su calidad...

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 711 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

5 comentarios sobre “En México ya sueñan con Pol Fernández

  • Avatar
    el 26 mayo, 2019 a las 18:40
    Permalink

    YA LO DIJE EN OTRA NOTA DE POL....APOYO LA GESTION DE BLANCO Y SU COMISION......EL CRUZ AZUL ES LO MAS PODEROSO DE MEJICO...Y EN ESA NOTA SE HABLA DE 8 000 000 MILLONES.....POR FAVOR LOS NUMEROS CLAROS

    Respuesta
  • Avatar
    el 26 mayo, 2019 a las 21:39
    Permalink

    negoción!! no me gustó para nada en nivel de este chico en los últimos partidos. Des el tramo final de la súperliga bajó muchísimo su rendimiento. Suerte en México Pol!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 26 mayo, 2019 a las 22:59
    Permalink

    RACING NO TIENE EL 100% DEL PASE. POR ESO SI EL EQUIPO MEXICANO PAGA 8.000.000. NO TODO ENTRARÁ A RACING.IGUAL CREO QUE ES NEGOCIO ASI RECIBA RACING UNA CIFRA INFERIOR.

    Respuesta
  • Avatar
    el 27 mayo, 2019 a las 06:35
    Permalink

    Negocion con POL, (Por fin podrá patear los Tiros libres DONATTI). Ahora a seguir vendiendo a Brasil a CRISTALDO y seguir con la Lista de prescindible.

    Respuesta
  • Avatar
    el 27 mayo, 2019 a las 08:17
    Permalink

    RACING debe apostar a jugadores con poder de reventa. pol fernandez en caso de concretarse es un ejemplo. todo jugador de futbol tiene altibajos hasta la última pulga con pantaloncitos cortos. quien jugó al futbol sabe y mucho de eso. jerarquía de más de 3 o 4 millones de lechugas verdes en este país y en el RACING CLUB no va y de presidente del Club Blanco, éste ya dió muestras de sensatez y juicio para no cometer locuras. Un abrazo akd para todos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *