Los pibes de Racing que firman y los que se van

Así cómo se vienen tiempos de renovaciones de contrato o salidas en la Primera, en la Reserva de Racing también empezó a definirse el futuro de juveniles. Algunos pasaron el filtro y otros quedarán en el camino, al menos en la Academia. El club tuvo que decidir el horizonte de aquellos categoría 98 porque, por reglamento, deben firmar primer contrato o quedar libres.

Entre los agraciados, los que recibirán el telegrama para estrenar un convenio, aparecen Nicolás Muscio y Fabricio Domínguez. El primero se entrena con el plantel dirigido por Eduardo Coudet desde hace varias semanas y debutó contra Tigre, en el último partido, por la Copa Superliga. Ingresó en el segundo tiempo y falló en el segundo gol del Matador. Fabricio, en tanto, forma parte del equipo de Juan Fleita luego de haber trabajado un tiempo con la Primera. No se descarta que posteriormente a poner el gancho sea transferido a otro club.

Fabricio Domínguez, volante uruguayo de la Reserva, firmará su primer contrato con la Academia.
Fabricio Domínguez también pondrá su primer gancho en Racing.

Los otros futbolistas que continuarán en el club son Federico Vietto, Matías Escudero y Bruno Dordoni, los tres con lesiones graves de rodilla: roturas del ligamento cruzado anterior. El primero está en la última etapa de la puesta a punto.

La lista negra en la Reserva de Racing

La nómina de los que se irán la conforman Patricio Boolsen (zaguero central), Juan Areco (volante), Lautaro Arregui (lateral derecho) y Pablo Vega (volante).

Pero no sólo llegó un período de definiciones para jugadores. También espera que se aclare su horizonte el Lagarto Fleita, cuyo contrato caduca el 30 de junio y aún no recibió novedades. En cambio, Carlos Arano, por ser ayudante de campo, tiene vínculo vigente hasta diciembre de este año.

"Estamos con la conciencia tranquila por el trabajo que hicimos. Acercamos muchos jugadores a Primera, somos muy ordenados para trabajar, pero no depende de nosotros la decisión", dijo Chiche en declaraciones al programa Esto es Racing (AM 1050).

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1089 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Los pibes de Racing que firman y los que se van

  • Avatar
    el 27 mayo, 2019 a las 18:47
    Permalink

    EN REALIDAD RACING NO ESTA PROMOCIONANDO LOS JUVENILES. PARECE QUE ES MAS NEGOCIO COMPRAR AFUERA.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.