¿Qué pasa con Donatti?

Para Eduardo Coudet es una pieza importante, sin dudas. También para los hinchas que enseguida se enamoraron de él. Alejandro Donatti se metió de lleno en Racing. En un año y medio en el club logró ganarse un lugar y convertirse en un jugador fundamental desde el juego y el contagio. Pero, al momento, no está del todo asegurada su continuidad para la próxima temporada.

El Flaco llegó a la Academia en enero de 2018, por pedido expreso del Chacho, firmó por tres años y medio y fue una de las figuras del equipo en el primer semestre de ese año. Sin embargo, su nivel no se sostuvo y no fue el mismo desde junio 2018 hasta ahora. Claramente la aparición de Donatti en Racing fue de mayor a menor. Con un nivel sobresaliente en su comienzo y uno mucho más terrenal en este presente. Quizá ahí esté uno de los motivos que pone en duda su futuro del defensor de 32 años.

Las lesiones y la poca regularidad fueron una constante para Donatti en esta última temporada. Y ese es un argumento que en Racing están queriendo hacer valer a la hora de sentarse a hablar de números ya que el defensor pretende una mejora en su contrato y a CD no quiere aumentar considerablemente el coste del plantel.

Cuando él firmó su vínculo con el club lo hizo con un tope en el dólar. Un tope que, por la situación que vive el país, que viejo. Ahora, desde el lado del jugador pretenden que se toque ese techo que se había puesto para no perder poder adquisitivo y en Racing, si bien saben que deben modificarlo, proponen una cifra inferior a la deseada.

Donatti en Racing
Donatti y Sigali hacen una gran dupla en la Academia.

El representante de Donatti

Alejandro Donatti disfruta de unas merecidas vacaciones, mientras espera un llamado para negociar su mejora salarial. Al respecto se refirió Martín Guastediseño, representante del Flaco y que también maneja a Cristaldo. "La situación de Donatti es complicada y la estamos intentando resolver", arrancó su agente en diálogo con Jogo Bonito.

Pero no terminó ahí: "El jugador quiere aprovechar el momento y cobrar lo que merece, pero Blanco es un hombre difícil para negociar. Cada uno defiende sus derechos, pero el jugador está impaciente. Creo que si Racing lo quiere y él desea seguir, habrá que ceder de las dos partes". Un mensaje claro y que no asegura la continuidad del Flaco...

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 844 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

14 comentarios sobre “¿Qué pasa con Donatti?

  • Avatar
    el 30 mayo, 2019 a las 13:15
    Permalink

    No hagan cagada con la dupla de centrales!! pongan lo q piden no van a conseguir ningún jugador como esos dos!!! Blanco gastastastes en tantos muertos ej! :nery cardozo, Pérez guede, patiño, el de aldosivi q valió 3 millones!

  • Avatar
    el 30 mayo, 2019 a las 13:35
    Permalink

    Siempre lo mismo con jugadores claves paguenle lo q pide o nos olvidamos lo q significo el gol contra los vecinos en el 3a 1...o lo queremos ver con otra camiseta en el pais..,?..

  • Avatar
    el 30 mayo, 2019 a las 13:35
    Permalink

    Arreglen es un caudillo líder jerarquía en el fondo y tmbn en el área de enfrente

  • Avatar
    el 30 mayo, 2019 a las 13:48
    Permalink

    El flaco Donati es fundamental los tres del fondo no se tocan por favor!!

    • Avatar
      el 30 mayo, 2019 a las 23:56
      Permalink

      Mantengan el equipo. Una venta, dos a lo sumo si es mucha guita.

  • Avatar
    el 30 mayo, 2019 a las 16:48
    Permalink

    ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIO QUE ME PRECEDIERON. LA DUPLA CENTRAL ES IMPORTANTE PARA EL FUTURO DE RACING. SI HAY QUE AHORRAR, QUE SE DESPRENDAN DE NERY CARDOZO, DE POL FERNANDEZ QUE SEGURO SERA VENDIDO Y ME ARRIESGO TAMBIEN DEL CHELO DIAZ. YA QUE EN EL MEDIO CAMPO CON LA LLEGADA DEL PULPO, DE NERY DOMINGUEZ Y DE MAURICIO MARTINEZ, ESE PUESTO ESTA OCUPADO. IGUALMENTE CON MENA. Y OJO RECUPERAR A BARBIERI.

    • Avatar
      el 30 mayo, 2019 a las 20:55
      Permalink

      Blanco sos tan cartonero como Macri dejate de joder y pone los $$$$$

  • Avatar
    el 30 mayo, 2019 a las 18:35
    Permalink

    donatti SI es fundamental, arreglan con nery dominguez que es un suplente y no con el flaco??? que pasa muchachos?

  • Avatar
    el 30 mayo, 2019 a las 18:42
    Permalink

    Todo bien pero Donatti y Sigali tienen contrato hasta el 2021, por q no va a estar garantizada su continuidad? tienen contrato firmado, si se quieren ir, tienen que conseguir un club q pague las clausulas. La suba de contrato es para que esten contentos, perfecto, pero los contratos estan para respetarse!

  • Avatar
    el 30 mayo, 2019 a las 18:43
    Permalink

    Ojo hay que arreglar con el flaco Donatti si o si. Tiene temperamento ,buena pegada,cabezazo y altura.Con Sigali hacen una dupla formidable.Hay que actualizar el contrato,se ha gastado mucha plata en jugadores que no rindieron ni minimamente como no arreglar con Donatti, a ponerse las pilas.

    • Avatar
      el 31 mayo, 2019 a las 00:21
      Permalink

      Los centrales fueron fundmentales. Pero Racing tambien lo fue para ellos, Donstti por caso fue fundamental con sus presencias y sus ausencias!!! a no olvidar, Blsnco es la persona q elegimos para cuidar nuestros intereses, confiemos en su criterio y manejo de negociación mal no le fue!!!
      Hay q bancar a quienes nos estan haciendo claramente el 3er gramde

  • Avatar
    el 31 mayo, 2019 a las 01:56
    Permalink

    No dormir con Matias Rojas. Ya se metio el Bojo...

  • Avatar
    el 31 mayo, 2019 a las 14:45
    Permalink

    Donati es un buen central, es cierto, pero también es cierto q se lesionó mucho y jugo poco! Deben ceder de los dos lados si o si! Sino bueno, vendrá otro muchachos!

  • Avatar
    el 13 junio, 2019 a las 10:43
    Permalink

    Boca quiere a Donatti. Blancooooo media pila

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.