Racing y una Reserva con refuerzos

La crisis de la U afecta el futuro de dos jugadores de Racing

A veces, de las crisis, nacen nuevas oportunidades. Tal vez, esto sea una especie de bálsamo para los dos futbolistas de Racing que atraviesan un momento de incertidumbre en Chile.

Nicolás Oroz y Sergio Vittor, jugadores cuyo pase pertenece a la Academia, están a préstamo en la Universidad de Chile desde principios de año. Pero las cosas no han salido como lo esperaban. La U atraviesa un pésimo momento deportivo y llegó a este receso invernal del campeonato trasandino a los tumbos. Faltando aún seis meses, los azules están muy cerca del fondo de la tabla, algo que realmente los compromete teniendo en cuenta que en diciembre los últimos dos bajarán de categoría.

En este difícil contexto, Oroz y Vittor evalúan ofertas y podrían llegar a emigrar. El Mago jugó 11 partidos y metió dos goles pero no terminó de encontrar su mejor nivel. El zaguero, por su parte, disputó ocho cotejos pero quedó muy marcado por una flojísima actuación en el clásico ante la U. Católica. La U de Chile cayó 4-0 en el derby y el desempeño del Chino dejó mucho que desear. Por estos motivos, en el mercado de pases que se aproxima, tanto los jugadores como los dirigentes del equipo trasandino no verían con malos ojos interrumpir las cesiones que vencen en diciembre y buscar una salida en las próximas semanas.

Los préstamos de Racing a la U

En el caso de Nico, partió hacia Chile cedido con un cargo de 150 mil dólares y dos opciones de compra: 1.500.000 dólares por el 50 % y 2 palos verdes por el total de la ficha. Vittor también fue a préstamo por una temporada con un costo de 175 mil dólares y una opción de 1.000.000 de dólares por el 100 % del pase.

En pocos meses, el panorama se oscureció y la chance de que estos dos jugadores de Racing se vayan de la U es concreta. Sólo el correr de las semanas determinará qué será del futuro del Mago y el Chino.

13 comentarios en “La crisis de la U afecta el futuro de dos jugadores de Racing”

  1. Avatar

    Era la época que Víctor gran dirigente compraba cualquier cosa gastaron fortunas !!! Vittori rosaaaaless Castillón Acevedo falopin Fernández Arévalo y faltan !!!mejor lo dejamos ahí gracias Chacho x elegir vos!!!

  2. Avatar

    Esta nota debe de estar mal por q yo lei un monton de comentarios de los foristas de esta página que se la saben todas, todas, todas, que Oroz era la salvación de Racing, reencarnación de Ruben Paz y hasta mas divertido q Pillud. Saludos

  3. Avatar

    Se dan cuenta que jugador es Oroz?
    Es mediocre, al igual que Cuadra, y otros, que por ser de inferiores, muchos los toman como crack.
    Son jugadores de algunas jugadas lindas, pero en cuentagotas.
    Vittor es otro mediocre, que en los clásicos siempre hace cagadas...

  4. Avatar

    No me molestaría en lo absoluto que Oroz vuelva a Racing.
    Es del tipo de volantes que no tenemos en el plantel.
    Ojalá le den una oportunidad.

    1. Avatar

      AMIGO MB.......TENES RAZON.....NO TENEMOS UN VOLANTE COMO OROZ.......LOS QUE TENEMOS SON MEJORES...POR SUERTE

      1. Avatar

        Dudo q juegue peor que Pol, pero q se yo.
        Para mi no es un crack pero tiene potencial y la ficha es de Racing.
        Para entregarlo x 100 lucas q se quede. Si hasta Ojeda tuvo minutos y esta versión de Cardozo tampoco es muy interesante.
        No te parece? Abx.

        1. Avatar

          MB.....OJEDA YA ESTA DICHO QUE LO PRESTAN.....POR AHORA NO CAMINA......ACUÑA SALIO BIEN ....POR AHORA OJEDA NO.....ESTO ES ASI UNAS SALEN BIEN OTRAS NO....CON CARDOZO ESTOY DE ACUERDO....CREO QUE SI PUEDEN LO COLOCAN.... CON EL CHILENO.....DOMINGUEZ.....SOLARI.....ZARACHO....MAS ROJAS...EL DE GODOY CRUZ.....BARBONA....TENEMOS EL MEDIO......AFIN DE AÑO SI HAY ALGUNA PIEZA FLOJA SE VE....POR SUPUESTO UN BUEN DELANTERO GOLEADOR

  5. Avatar

    TAL CUAL. NUNCA LA TUVO EN RACING. SI ANDA MAL EN CHILE ES PORQUE ESE EQUIPO ESTA MUY MAL, NO ES CULPA DE EL.

  6. Avatar

    gracias a MILITO que al chacho, !! el chacho sigali y donatti y YA! las llaves las tiene diego, ningun empleado de turno!

Los comentarios están cerrados.