Víctor Blanco

Reunión clave en Racing

Invitado especialmente a la final de la Champions League (junto a Diego Milito), Víctor Blanco se encuentra en Madrid para presenciar el acontecimiento de la tarde del sábado. Aun así, el presidente de Racing sigue muy de cerca lo que pasa en los alrededores de Avellaneda y hay un tema que quiere resolver antes que ningún otro.

No se trata de cerrar una incorporación. Tampoco de dar el visto bueno para una venta. Lo que Blanco quiere resolver sí o sí es el nuevo contrato de Leonardo Sigali. Y lo quiere hacer cuanto antes, sin esperar a regresar a Buenos Aires. Por eso, dejó instrucciones claras para cerrar definitivamente el tema. En esta semana habrá una reunión clave entre Marcelo Carracedo, representante del jugador, y Christian Devia (secretario general del club) para acordar y cerrar de palabra los nuevos números. Lo que restará, una vez que Blanco y Sigali estén en el país, serán las respectivas firmas. Pero quieren dejar todo listo este lunes.

Se acerca el acuerdo con Sigali en Racing

Lo del Osito está a un paso de resolverse. El futbolista, de vacaciones con su familia en Croacia, se muestra comprometido y con ganas de estampar definitivamente su firma. El nuevo contrato no extiende el vínculo (es hasta junio de 2022), pero propone una mejora salarial, algo que Blanco está dispuesto a hacer con mucho gusto. Sigali tiene planeado regresar al país el día 18 de junio (la pretemporada comienza el 19) y el presidente quiere cumplir con la palabra que le dio a Eduardo Coudet de asegurar al defensor dentro del plantel.

Sigue entrenando por pedido de Racing

Si bien esta disfrutando de sus vacaciones (hasta incluso le tocó festejar su cumpleaños en Europa), Sigali no afloja y sigue el plan de entrenamiento que el preparador físico les entregó a todos los jugadores. Por supuesto que no es intenso, pero al igual que contó Cvitanich el dia jueves, el programa incluye una serie de ejercicios para no perder ritmo y llegar bien a la intensa pretemporada en Avellaneda y Estados Unidos.

Mas allá de eso, el deseo de ambas partes es acordar y firmar lo antes posible. El mejor defensor de la Superliga pasada seguirá en Racing y eso ya es una buena noticia.

1 comentario en “Reunión clave en Racing”

  1. Avatar

    Ya nos soplaron al paraguayo zurdo M. Rojas de Defensa...fue el Bojo a pedido de Becaccese...no era que estaba todo arreglado de palabra ???

Los comentarios están cerrados.