¿Racing cambia a otro jugador por Barbona?

Hace ya varios días que Racing de Alma anticipó el interés por David Barbona, volante de Atlético Tucumán. Junto a Matías Rojas y Ángel González, el jugador del Decano es del agrado del Chacho Coudet, que lo tiene en mente para reforzar una zona de la cancha que perderá a dos integrantes. Ricardo Centurión y Pol Fernández, que está muy cerca de irse al Cruz Azul, son las dos bajas que el técnico ya maneja para intentar resolver cuanto antes. Es por ello que el Decano mira a otro jugador que tiene muchas chances de ingresar en la negociación por Barbona. Uno, como es sabido, es Yonathan Cabral, quien jugó a préstamo en Tucumán y deberá volver a la Academia, donde no es prioridad para Coudet.

Yoni llegó en junio de 2017, a préstamo por un año, a Atlético Tucumán, luego de finalizar su cesión en Olimpo de Bahía Blanca. Su rendimiento convenció al entrenador de tal manera, que los dirigentes del Gigante del Norte decidieron extenderle el vínculo por un año más. Es por ello que el 30 del próximo mes finalizará su préstamo y en el Decano piensan en seguir contando con los servicios del defensor campeón con Racing. Para ello, evalúan hacer uso de la opción de compra del 50 por ciento de la ficha en 450 mil dólares.

Lotti, en las negociaciones por Barbona a Racing

Según pudo confirmar este portal, el otro futbolista es Augusto Lotti. El delantero, que jugó cedido en Unión de Santa Fe, fue elegido por Zielinski para reforzar el ataque de su equipo. Si bien se terminó el vínculo con el Tatengue, la prioridad para renovar una cesión la tiene Unión. De todas formas, desde el círculo del jugador esperan que entre hoy y el miércoles llegue una oferta firme del equipo tucumano, que ya avisó que lo quiere. "Si la operación va bien, posiblemente aparezca un nombre", le confirmó un importante dirigente del conjunto tucumano a RdA.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 321 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

5 comentarios sobre “¿Racing cambia a otro jugador por Barbona?

  • Avatar
    el 3 junio, 2019 a las 14:53
    Permalink

    ¡Qué pena si no se hace x M.ROJAS, A.GONZALEZ y D.BARBONA,Laterales con GOL e ir ahora por UVITA FERNÁNDEZ y M.RUBEN y un DEFENSOR CENTRAL!

  • Avatar
    el 3 junio, 2019 a las 15:18
    Permalink

    Buenas tardes la verdad q no vería con buenos ojos entregar a Augusto Lotti y Cabral por un solo jugador para darle el gusto a Coudet,ya sabiendo q lo del Churry no está sucionado y nos quedaríamos sin delanteros ya q los únicos q quedarían serían Licha y Civita y el q viene de Defensa es volante de ataque así q por favor si quieren entregar q envíen a otro delantero de las inferiores esos de los cuales Racing no le haría primer contrato .

  • Avatar
    el 3 junio, 2019 a las 15:50
    Permalink

    en el correr de los días y con las informaciones y rumores que van surgiendo, el libro de pases tiene la misma letra y música de libros anteriores. las negociaciones en medio de una economía fantasma donde las certezas brillan por ausencia, la dirigencia de RACING con la cautela de siempre y enhorabuena que sea así, va despacio y por las piedras. los refuerzos llegarán seguramente y algún nombre quizás quede en el camino. es lógico de suceder, cuando VB es un aguerrido y no amarrete administrador de los bienes del Club y hay jugadores con más de un interesado en los servicios. son negociaciones y no una carrera atontada por ver quien la pone primero (u$s) y se los lleva.los jugadores que interesa al dt. pertenecen a clubes debajo del RACING CLUB, es decir sin necesidad de recurrir a la berreta excusa del peso de la camiseta, es real el tiempo de adaptación que les insume a los mismos. y después con el ojo clínico de todos los racinguistas, se verá el rendimiento de cada uno. siempre ocurrió y esta vez no va a ser diferente. que se dé lo mejor para el Club, para continuar positivamente como no se veía desde mucho tiempo atrás. Un abrazo akd para todos

  • Avatar
    el 3 junio, 2019 a las 20:10
    Permalink

    Creo que Racing necesita un nueve,más si se va Cristaldo y también un lateral derecho .Mas los jugadores que se vienen hablando y que el DT puso como condición. Y parece muy buena elección.

    • Avatar
      el 3 junio, 2019 a las 22:28
      Permalink

      2 X 1.....Y CUAL ES EL PROBLEMA?.....LA VERDAD NO LO TENGO VISTO A BARBONA......PERO NO ES QUE ESTAMOS ENTREGANDO ORO POR LATA....QUIZAS LO QUE VIENE ES LATA...PERO SEGURO LO QUE ENTREGAMOS NO ES ORO.....CABRAL VA DE CLUB EN CLUB CON RENDIMIENTO REGULAR...Y LOTTI SUPLENTE EN UNION.....

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.