¿Racing deja libre a un delantero?

Se fue mayo y arrancó junio nomás. Estamos oficialmente a mitad de año y comenzaron a definirse varias situaciones en el mundo Racing. Pero hay algunas que todavía siembran cierta incertidumbre y no obtienen definición alguna. Es el caso de uno de los atacantes que la Academia ha ubicado en otro club pero que sabe que no tendrá continuidad en un lugar ni en el otro.

Ricardo Noir no seguirá su carrera en Atlético Tucumán, donde llegó a préstamo un año atrás. Pero además, según le confirmaron desde su círculo íntimo a Racing de Alma, desde la Academia evalúan la posibilidad de rescindirle el contrato y dejarlo libre en junio próximo, a falta de un año para la finalización del vínculo. Desde la representación del jugador ya hablaron con el secretario técnico del club, Diego Milito, para solicitarle una evaluación y posterior definición con respecto al tema.

Noir Racing
En Racing evalúan la posibilidad de dejar libre a Noir.

También desde el entorno del jugador, le confirmaron a este portal que “hasta el momento, el único club que lo pidió fue Patronato”. Si bien la idea primaria era ubicar a Noir en Chile, esa posibilidad fue descartada porque según le aseguraron a RdA, “la prioridad de Tito es quedarse en Buenos Aires para pasar tiempo con su papá”, por lo que “la idea es no moverse a ningún lado”. “Ni siquiera se va a tomar vacaciones, va a quedarse acá”, le ratificaron a Racing de Alma desde el círculo cercano del atacante.

El difícil momento del delantero que pertenece a Racing

Aquella confesión en el programa Esto es Racing (AM 1050) causó estupor. Ricardo Noir relató el terrible momento que está pasando por la enfermedad terminal de su padre. "Desde que me enteré que mi viejo tenía cáncer, me empecé a desgarrar. No son excusas pero fue imposible pensar en fútbol este semestre”. Y sobre las críticas que recibió en Tucumán por su bajo rendimiento, agregó: “Espero la gente de Atlético me haya entendido: no somos máquinas, somos personas”.

Racing Noir
Noir tiene contrato en Racing hasta junio de 2020.

Noir llegó a Racing en julio de 2015 y firmó contrato por cinco años, hasta junio de 2020. En 2016 fue cedido a Universidad Católica de Chile y a mitad de 2017 regresó a la Academia, por pedido de Diego Cocca. Medio año más tarde, Tito emigró a préstamo por seis meses a Huracán.

Nuevamente, a mediados de 2018 fue Atlético Tucumán quien negoció una cesión sin cargo por un año, con una opción de compra de 450 mil dólares por la totalidad de su pase. Y ahora, tendrá que regresar a Avellaneda donde probablemente finalice su contrato.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 190 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

4 comentarios sobre “¿Racing deja libre a un delantero?

  • Avatar
    el 3 junio, 2019 a las 08:49
    Permalink

    Otro regalito de coca!!! Que solucione su problema personal eso sí lejos de racing !!!

    • Avatar
      el 3 junio, 2019 a las 15:00
      Permalink

      Hay que ser sorete para pensar como pensas vos.- Racing se ha caracterizado por ser solidario.- Me imagino ser empleado tuyo

  • Avatar
    el 3 junio, 2019 a las 14:58
    Permalink

    Tito disfruta a tu viejo todi lo q puedas, lo demas es secundario

  • Avatar
    el 3 junio, 2019 a las 18:46
    Permalink

    Que mal tipo que sos

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.