Racing tiene en carpeta al lateral de Platense

"Me siento con muchísima confianza para jugar en Racing"

Que el campeón lo tenga en el radar no le pesa. Más bien, todo lo contrario. La ilusión por llegar a Racing crece a pasos agigantados, a punto tal que elige no preguntarle a su representante como vienen las tratativas para que la ansiedad no lo nuble.

Nicolás Morgantini, joven lateral derecho de Platense, viene siendo seguido por la secretaría técnica de la Academia. Con Renzo Saravia cerca de irse, se empiezan a buscar alternativas para traer un número 4. Y el pibe de 24 años asoma como una opción potable.

"Sé del interés de Racing. Cuando me enteré fue una alegría enorme que un club tan grande me esté siguiendo. Es una motivación muy importante para un jugador. Ojalá se pueda dar, es una oportunidad única", señaló Morgantini en diálogo con el programa radial "Desde el Cilindro" (RadioyPunto.com).

Si bien desde el entorno del futbolista afirman que no hubo avances en los últimos días, el sueño de Nicolás de llegar al equipo más pasional del país sigue intacto. En este sentido, aseguró: "Me siento con muchísima confianza para llegar a Racing. Creo que estoy en una etapa justa de maduración para llegar a un equipo como este".

Las características del 4 que quiere Racing

Con contrato en el Calamar hasta junio de 2020, todo indica que en este mercado de pases dejará la institución de Saavedra. Claro, aparte de que la secretaría de la Academia lo viene siguiendo, hay otros equipos de Primera, como Vélez, que también tomaron nota de sus virtudes. Es que las características que tiene Morgantini no abundan en en los marcadores de punta del fútbol argentino. Velocidad, criterio para pasar al ataque y buena culminación de las jugadas. "En este último torneo metí varios goles teniendo en cuenta el puesto que ocupo. Mejoré bastante la finalización de las jugadas. Me encanta pasar al ataque, soy un lateral rápido y puedo hacer el ida y vuelta", destacó el futbolista que lleva seis años en Platense, club en el que debutó.

Por último, tuvo un tremendo elogio hacia el cuatro titular de la Academia. "Renzo Saravia es un referente en esta posición en la actualidad". Y agregó: "De afuera, me quedo con Dani Alves".

6 comentarios en “"Me siento con muchísima confianza para jugar en Racing"”

  1. Avatar

    Estos , son los jugadores que vienen con HAMBRE DE TRIUNFOS Y DE PROGRESO , creo que no lo deben dejar pasar ... veremos si se ponen de acuerdo la secretaria técnica y el DT

  2. Avatar

    Hay que traer un jugador que nos de un salto de calidad,que haga la diferencia.,sobre todo en el medio...ligeritos y promesas tenemos a montones sino terminamos siempre colgados del travesaño....

    1. Avatar

      Estoy de acuerdo, para probar pongamos a Marcial, Escudero o Caceres de las inferiores, hay una avidez por comprar de este tecnico y de la secretaria que a estas alturas ya me parece preocupante

  3. Avatar

    "En este último torneo metí varios goles teniendo en cuenta el puesto que ocupo. " = 2 goles...

  4. Avatar

    ...todo bien, quienes se ocupan de contratar jugadores sabrán,,,,,, sólo pido que no se repitan operaciones como la de Barbieri,,,,, en las que se invierte plata y después hay que buscarle equipo dónde colocarlo porque no sabemos que carajo hacer con él,,,,,,,,

  5. Avatar

    Copio comentario de una pagina de Platense:
    Nicolás Morgantini: A su buen juego, le agregó goles, ya que convirtió ante Almagro y Gimnasia en Mendoza. Fue figura en algunos partidos, como por ejemplo contra Gimnasia de Jujuy. Está pasando el mejor momento de su carrera, y posiblemente emigre para una categoría superior ya que está siendo seguido por Racing, Defensa y Justicia, entre otros.

Los comentarios están cerrados.