Suárez: "Racing es un club que me encanta"

Luego de que Racing de Alma diera a conocer la noticia del lateral derecho que quiere el club para reemplazar a Saravia, este mismo portal se pudo comunicar con el mismísimo Mathías Suárez. El uruguayo de 22 años se encuentra en su país tras quedar afueta de la nómina de 23 jugadores para la Copa América y reconoció el interés de la Academia por contratarlo. "En estos días me junto con mi representante para ver el tema de Racing. Tengo que hablar con él y ver qué me conviene más. Yo quiero jugar y lo me convenga a mí será lo mejor", dijo el Zorrito, como lo apodan en Uruguay.

Al ser consultado sobre si le gusta venir a Avellaneda, el lateral que puede jugar por ambas bandas no se anduvo con vueltas. "Racing es un club que me encanta", aseguró sin dudarlo ni un momento. Y agregó: "En Francia no he tenido tantas oportunidades, pero recién llegué (enero de este año). Veremos cuál es mi futuro".

Coudet lo llamó a Suárez para venir a Racing

Suárez tiene contrato hasta junio 2023 con el club francés y jugó la mitad de los partidos. Incluso, ahí puede estar la clave ya que el defensor quiere jugar y tener continuidad. Rápido, y como supo hacer con jugadores como Leo Sigali, el Chacho Coudet ya lo llamó por teléfono y le explicó qué planes tiene. Todo esto porque Renzo Saravia vendido al Porto antes de que comience la Copa América.

Si bien todavía no hay una propuesta formal, este portal logró confirmar el interés de ambas partes. "Es un jugador que nos gusta a todos", admitió un importante dirigente de Racing. "Ya hay algunas charlas por Mathías", contaron desde el lado del jugador. Aguerrido y seguro en la marca, el pibe que pasó por todas las categorías de la Celeste, también cumple con un requisito clave para Coudet: el aspecto ofensivo.

6 comentarios en “Suárez: "Racing es un club que me encanta"”

  1. Avatar

    No puedo creer q ya lo hallan vendido a Saravia en la primera oferta... Espero c halla equivocado el periodista....

    1. Avatar

      Espero q a saravia no lo vendan hasta q se muestre en la copa america, logico q tenga una gran cops y pueda ser vendido en mas dinero del q dicen

      1. Avatar

        NO SE SABE SI VA SER TITULAR, Y HAY PLUSVALIA PARA EL FUTURO, Y LO MAS IMPORTANTE, EL SE QUIERE IR

  2. Avatar

    en estas prematuras gestiones por refuerzos, no se puede omitir que está aconteciendo lo mismo que en el libro de pases anterior pero con un agregado de peso, el entrenador se comunica con el jugador a venir y esa charla más allá de convencer hay un interés fuerte en contar con sus servicios futbolísticos, porque encaja en el modelo futbolístico de coudet y en el profesionalismo de un grupo que se toma las cosas en serio. ese agregado de peso fue deteminante a la hora de cruzar primero la línea de llegada en el último torneo. en este caso, obviamente debe haber un trabajo de la secretaría técnica que monitorea no solo jugadores del ámbito local sino también internacional. esto es futbol y no ballet clásico. de otra forma no hubieran llegado a jugar y con autoridad jugadores de la edad y de un histórico de lesiones como el licha lopez y pinola, por citar casos relacionados con nuestro Club. Un abrazo positivo akd para todos

    1. Avatar

      SI POR ESO SALIMOS CAMPEONES...CUANTO FORRO COMENTANDO EN CONTRA, OPINA PERO CON ARGUMENTOS

Los comentarios están cerrados.