Sigali la negociación...

En Racing saben que tienen que hacer el esfuerzo con Leonardo Sigali. Antes de irse de vacaciones, Eduardo Coudet se los dejó bien en claro y lo puso como uno de los requisitos fundamentales para dar el sí. El oso y Zaracho son los elegidos por el Chacho y Licha López, que también se metió para que ambos continúen en la próxima temporada. Y la negociación por Sigali va por buen camino...

En los últimos días, si bien se esperaba una reunión entre Marcelo Carracedo, agente del defensor, y Cristian Devia, secretario general del club, ambas partes intercambiaron mensajes de texto. Y, luego de esos mensajes en los que todos se mostraron optimistas, todo parece indicar que Sigali tendrá la mejora que pretende y el Chacho contará con su defensor estrella.

"Vamos por buen camino", le contaron a Racing de Alma desde el entorno de Leo Sigali. Está claro que el jugador quiere seguir en la Academia, pero también era fundamental un gesto del club desde lo económico ya que su contrato quedó viejo respecto al dólar por tener un tope bajo.

El pasó que falta es el regreso de Víctor Blanco al país y limar algunas cuestiones menores que no ponen en riesgo la operación. El presidente de Racing se encuentra en Europa y la idea es poder terminar esta mejor contractual con el jugador que tiene vínculo hasta junio 2021 con el club. Si bien aún no está cerrado está todo muy encaminado y son optimistas de las dos partes.

Sigali de Vacaciones
Sigali está de vacaciones en familia.

Sigali entre vacaciones y festejos

Sigali está de vacaciones en el Viejo Continente y nunca dejó de hacer ejercicios por no perder la línea. Otro dato alentador respecto a su futuero es que cuando le festejaron el cumple, con una torta de Racing, mandó un mensaje agradeciendo todo el cariño. "Nos vemos en el Cilindro", cerró el defensor.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 745 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

11 comentarios sobre “Sigali la negociación...

  • Avatar
    el 5 junio, 2019 a las 14:52
    Permalink

    Tampoco es Roberto Perfumo...
    si bien es un jugador importante,no hipotequemos el club,con esa plata traigamos un jugador talentoso que haga la diferencia.

    • Avatar
      el 5 junio, 2019 a las 16:13
      Permalink

      Por favor pensar antes de escribir . Recordar los muertos que han pasado por la zaga central de Racing . Sigali no solo que resigno plata al venir dado que era idolo y capitan del DYNAMO zAGREB QUE JUGABA LA cHAMPIONS League y dejo todo y vino a ponerse el manto sagrado de la academia - No solo que se puso la camiseta y no le peso sino que deja la vida en cada pelota y ademas fue campeón - No creo que haya muchos centrales como el para reemplazarlo- Aparte decís traer algún jugador talentoso que haga la diferencia y eso requiere mucha mas erogacion que renovar un contrato - Ademas ya nos hemos comido cada chasco como IBARGUEN por ejemplo -
      GRACIAS SIGALI POR DEJAR LA VIDA EN CADA PELOTA POR RACING !! ESPEREMOS QUE SEA POR MUCHO TIEMPO

    • Avatar
      el 5 junio, 2019 a las 19:31
      Permalink

      Con que plata???? En ningún momento dan cifras......aparte ya está en el club, a quien querés traer? Fue el mejor defensor de Racing y del campeonato y no querés arreglar!!!! Cuánto pelotudo que hay en este foro....

  • Avatar
    el 5 junio, 2019 a las 18:24
    Permalink

    Que Blanco deje de pasear por europa y se venga rápido o cuando llegue va a tener que lavar los platos suciosque deje el amargo después de fichar a Rojas.!!

    • Avatar
      el 5 junio, 2019 a las 20:30
      Permalink

      AMIGO FARIÑA .....BLANCO ESTA DONDE SE COCINA EL BACALAO.....POR SI NO SABES HAY CONGRESO DE FIFA.....ESTA DONOFRIO...ANGELICI....LOS CAPOS DE LA CONMEBOL......AHI HAY QUE ESTAR ROSQUEANDO......PARA TRATAR QUE DESPUES NO TE PASEN....ADEMAS ACA QUEDARON DIRIGENTES....Y ADEMAS ....ROJAS NO LE INTERESA A LOS AMARGOS....YA QUE NO PUEDE JUGAR LA SUDAMERICANA....Y ADEMAS .....HERMANO .....HOY EXITE INTERNET....VIDEO CONFERENCIA.... MAS EL ANTIGUO TELEFONO..... WASAP....VOS CREES QUE CAMBIA ALGO?......

  • Avatar
    el 5 junio, 2019 a las 21:18
    Permalink

    Y Donati, hay que arreglar la saga central,y no dormirse con los refuerzos,sino se te escapa la tortuga

  • Avatar
    el 5 junio, 2019 a las 22:24
    Permalink

    Arias sígali donatti mena Diaz ZARACHO y licha. El resto, prescindibles

  • Avatar
    el 5 junio, 2019 a las 23:40
    Permalink

    Coincido en casi todos pero Arias me dejo algunas dudas, yo traeria a Fariñez Venezolano q juega en Colombia y aprovecharia la copa America para ubicar a Arias, ojo es una opinión, jugo un gran partido en el clasico pero contra Boca y los 3 partidos de tigre pudo hacer algo mas en los goles

    • Avatar
      el 6 junio, 2019 a las 01:21
      Permalink

      AMIGO LEAN......ARIAS DEMOSTRO PERDONALIDAD PARA EL ARCO DE RACING......NO ES SAJA.....NI CAMPAGNUOLO......NO TENGO EL GUSTO DE ESTE ARQUERO QUE NOMBRAS.....PERO ES UN PUESTO COMPLICADO SI LE ERRAS.....MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER....

  • Avatar
    el 6 junio, 2019 a las 09:34
    Permalink

    Arias y Sigali fueron parte de la base del equipo, junto a Lisandro, Zaracho, Donati, Díaz y Domínguez. Por lo tanto, hay que retenerlos; dentro de las posibilidades que manejan la Comisión Directiva (la mejor de los últimos 50 años) y Milito. No se puede "desvestir a un santo, para vestir a otro". Es cierto que nos falta alguien en el medio campo que desequilibre, con gambetas o pases precisos en el área contraria; pero tiene que venir como "valor agregado", y sin dejar ir a ninguno de los nombrados.

  • Avatar
    el 6 junio, 2019 a las 13:05
    Permalink

    Como se ve que estan al pedo y con la panza llena algunos, las pavadas que hay que leer. Sean verdaderos hinchas de RACING, confien, apoyen y alienten al Campeon. Vamos RACING !!!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.