El candidato a agarrar la Reserva de Racing

Todavía fresca la noticia de la salida del Lagarto Fleita como técnico de la Reserva, en Racing ya suena fuerte un candidato para hacerse cargo del puesto vacante. Sería un elegido por Diego Milito, quien siempre quiso que su crecimiento volviera a ser progresivo. Se trata de Claudio Úbeda, actual coordinador de Inferiores, quien en los próximos días podría cambiar de posición dentro del club.

ubeda racing
Úbeda es el candidato que quiere Milito.

"Ojalá pueda dirigir a la Reserva, en los próximos días se resolverá todo", le contó a Racing de Alma alguien que conoce mucho al Sifón, que siempre tuvo ganas de volver a dirigir a la Reserva. Según lo que pudo confirmar este portal, es muy probable que el campeón de 2001 ocupe el cargo donde ya trabajó hace pocos años. Cuentan que ya existió una comunicación con Milito antes de que se hiciera pública la salida de Fleita. El Lagarto podría pasar a dirigir la Quinta.

El paso de Fleita por Racing

El técnico saliente estuvo cerca de estar dos años en la dirección técnica de la Reserva. Le comunicaron en la tarde del jueves que no le renovarán el contrato que se le vence a fin de mes. Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur, siempre quiso la continuidad de Fleita, pero terminó prevaleciendo la decisión de la secretaría técnica (encabezada por Diego Milito) y la directiva.

"Pensé que iba a seguir por el trabajo que veníamos haciendo", le dijo el DT a Racing de Alma, poco después de la reunión de casi una hora y media que mantuvo con Fernández, Milito y Miguel Gomis (coordinador general de las Inferiores). El encargado de darle la noticia fue el secretario técnico, con el principal argumento de que tienen la intención de cambiar de entrenador en la categoría. Los otros directivos que avalaron la determinación fueron Víctor Blanco (desde Europa) y Miguel Jiménez, vicepresidente primero. Todos esperan por el Sifón...

Otras noticias

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 148 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

11 comentarios sobre “El candidato a agarrar la Reserva de Racing

  • Avatar
    el 7 junio, 2019 a las 14:40
    Permalink

    La verdad me hubiera gustado otra persona, ejemplo el chino Saja. Pero bueno si es finalmente Úbeda espero esté a la altura.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 junio, 2019 a las 16:45
    Permalink

    Es una injusticia lo que se hace con Juan Ramón Fleitas.
    Rodolfo
    8256056

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 junio, 2019 a las 18:45
    Permalink

    UN GRAN TRABAJO DEL LAGARTO, ANDATE A OTRO EQUIPO CON ARANO QUERIDO FLEITA!!!!! AQUI NUNCA SE VALORA A LOS DE RACING!!!!! A COUDET QUE PERDIO 4 PASES A FINALES Y GANO UN CAMPEONATO LE DAN TODO Y RENUEVAN!!! ENCIMA NO PUSO UN SOLO PIBE, NUNCA CONSOLIDO A NADIE AL CONTRARIO ECHO VARIOS Y PIDE JUGADORES DE 12 APLOS COMO EL URUGUAYO Y VENDEN UNO DE SELECCION EN 5, LINDO CHE

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 junio, 2019 a las 20:15
    Permalink

    Confío en Milito, nadie mejor q el para analizar objetivamente y sin ningún tipo d intereses en este tipo d cosas. Él sabrá muy bien lo q hace.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 junio, 2019 a las 20:48
    Permalink

    No me gusta para nada está decisión pienso que es muy injusta con Fleitas. Milito ojalá que no se equivoque porque sino van a ser sus últimas decisiones en Racing

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 junio, 2019 a las 09:30
    Permalink

    Loco este portal es de indesingente? Cuanto desagradecido.......

    Respuesta
  • Avatar
    el 8 junio, 2019 a las 14:08
    Permalink

    lE TENGO MUCHO AFECTO A FLEITAS PERO ME PARCE BIEN QUE pueda asumir otro dt. Ubeda tiene experiencia en el club ademas de experiencia en equipos de primera división como en el seleccionado sub 20..

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 junio, 2019 a las 16:16
    Permalink

    ojala le den la oportunidad a damian infante!!! quen o esta mas con el goma

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *