Lo que Licha López le dijo a Saravia

Fue una pieza importante en el Racing campeón. De mayor a menor, es cierto, Renzo Saravia cumplió un rol determinante en la idea que Eduardo Coudet le dio a la Academia. De hecho, tan bien se mostró que hasta se ganó un lugar en la lista de 23 de la Selección que irá por la Copa América, y hasta sería titular. Pero ya no seguirá en Racing ya que se cerraron los números de su vente y, ante de irse, Licha López habló con él.

El lateral derecho cerró su llegada al Porto de Portugal y Licha López, quien jugó en ese club, le contó lo interesante que puede ser su paso por esa liga. "Estoy muy feliz de esta oportunidad. He hablado con Licha López y me habló maravillas del club", contó Saravia, ya con la camiseta del equipo portugués.

Licha López también pasó directo de Racing al Porto, donde fue una de las principales figuras y ganó muchos títulos. De hecho, se convirtió en un jugador muy querido por el equipo portugés. Ahora Renzo buscará dejar su huella y escribir su propia historia.

Además, el defensor ya mostró su entusiasmo por ser parte de la institución europea, donde jugará la próxima temporada. "Quiero dar el máximo y disfrutar de este club. Espero aportar lo que me toque desde mi lugar", agregó Saravia con una enorme ilusión con respecto a su futuro.

saravia y LIcha López  Porto
"Me habló maravillas del club", dijo Renzo sobre su charla con Licha López.

El reemplazante de Saravia

Está claro que no será una tarea sencilla tapar el hueco que deja el defensor. Sin embargo, en Racing ya tienen una opción por Saravia. La idea del Chacho es tenerlo cuanto antes así se acopa al plantel de inmediato. Si bien Iván Pillud demostró estar en buen nivel, la idea del entrenador es que el que llegue al club lo haga para ponerse la camiseta y jugar.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 771 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

2 comentarios sobre “Lo que Licha López le dijo a Saravia

  • Avatar
    el 8 junio, 2019 a las 23:04
    Permalink

    Quisiera saber cuánto pagó Racing por el jugador,a cuánto lo vendió neto y cuánto hay que pagar para reemplazarlo.creo que cómo vidriera se gana poco.....

  • Avatar
    el 9 junio, 2019 a las 10:21
    Permalink

    Saravia que tengas mucha suerte, pero podrias en tus declaraciones agradecer a RACING!!!, que fue el que te catapulto a Europa,.....no llegaste por jugar en Belgrano??, asi que se mas agradecido a la Academia que te mostro!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.