La idea para que pueda llegar Suárez...

Eduardo Coudet sabe que Renzo Saravia ya no es más jugador de Racing. Los números de su venta ya se cerraron y el jugador hasta envió un mensaje de despedida para todos los hinchas. Por eso, ahora el objetivo es buscarle un reemplazante. Una opción firme es la de Mathías Suárez, uruguayo que juega en Francia y podría llegar a Racing.

Claro, no es una operación sencilla. El lateral derecho de 22 años, que estuvo entre los 25 elegidos por Washington Tabárez para la primera lista de la Copa América pero luego quedó fuera de los 23, le encanta a Coudet. La gran traba es que llegó a Montpellier hace apenas seis meses y su salida no será sencilla.

Sin embargo, las ganas del jugador y la clara intención de Racing de contar con el pueden terminar siendo un factor fundamental. Suárez, que jugó 10 partidos en el semestre en Francia, desea tener mayor continuidad y sabe que en la Academia puede tener un rol protagónico. Por eso le interesa la idea de pegar la vuelta. Además de estar pegadito a los suyos, claro.

Quien dejó en claro su intención de negociar con Racing fue su representante, Boca Arias. "Me llamaron Coudet y Blanco desde Racing consultándome por Mathías Suárez. Hace poco que está en Montepellier y estamos buscando una salida. Puede ser a préstamo", aseguró en diálogo con Minuto Cero. Teniendo en cuenta su edad y que el club francés le hizo contrato hasta 2023, esa sería una alternativa para que llegue.

Suárez contra Neymar
Al igual que a Saravia, a Suárez también le tocó marcar a Neymar.

Coudet lo quiere en Racing y habló con Suárez

Cuando el Chacho se pone algo en la cabeza, difícil que no lo logre. Por eso, sin dudarlo, agarró el celular y le pegó un llamadito a Suárez que quedó encantado con la charla.

El entrenador sabe que, en estos casos, el convencimiento y las ganas del jugador cumplen un rol importante en la negociación. El hecho de sentirse importante puede hacer fuerza en una operación que parecía imposible, pero ya comienza a convertirse en algo potable...

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 711 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

5 comentarios sobre “La idea para que pueda llegar Suárez...

  • Avatar
    el 10 junio, 2019 a las 14:07
    Permalink

    Ni idea como juega, pero recontra confío en el chacho y Milito!

    Respuesta
    • Avatar
      el 10 junio, 2019 a las 15:34
      Permalink

      y además el chacho les come la terraza todo el tiempo y eso te muestra que no se relaja aún de vacaciones...Chapooo por el DT....claro ...es dificil conformar a todos,,,pero cuanto hace no ven un DT lider se ponga la camiseta de la AKD y empuje hasta en estos detalles...Chapooo....sus resultados lo avalan......

      Respuesta
  • Avatar
    el 10 junio, 2019 a las 17:18
    Permalink

    Si sumamos a este, sería buen refuerzo. Nos faltaría un 10, un distinto. El salto de calidad.... Confio en Milito

    Respuesta
    • Avatar
      el 11 junio, 2019 a las 00:16
      Permalink

      Me encanta como juega Roger mezcla de enlace ofensivo y delantero, pero no se si es del gusto del Chacho que quiere jugadores de ida y vuelta , ojalá vuelva , ni bien tocó la primera Roger le vi panorama y movimientos de gran jugador.

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *