Otro uruguayo apuntado por Racing

Los días pasan y todavía no hay un reemplazante para Renzo Saravia, vendido recientemente al Porto. El lateral derecho de Racing está vacante y este martes se sumó un nuevo candidato. Y también es uruguayo. Muy frío de lo Mathías Suárez, del Montpellier, Coudet tiene en carpeta a otro con paso por la Celeste. Se trata de José Luis Rodríguez Bebanz, quien juega en Danubio, tiene 22 años y fue una de las revelaciones en Mundial Sub 20 de Corea además de quedarse con el Sudamericano. Todo en 2017.

Según confirmó Racing de Alma, el 5 de este mes existió un llamado desde Racing al presidente del club uruguayo (Jorge Lorenzo) para preguntar por el representante del jugador e indagar así en las condiciones en las que podría llegar a la Academia. En 2019 jugó poco, apenas seis partidos, pero a pesar de su corta edad ya suma 60 por el campeonato uruguayo. Tanto futuro tiene, que el año pasado estuvo en la órbita del Real Madrid. El propio juvenil había hablado al respecto: "Que uno de los mejores equipos del mundo esté en busca de uno no es poca cosa. Cuando escuché eso no lo creía. Vamos a ver qué pasa y que sea lo mejor". En los próximas días podrían haber avances para ver si este nombre toma más fuerza dentro de un panorama complicado.

Racing quiere a Suárez
Suárez, la prioridad, juega en el Montpellier.

La prioridad de Racing es Suárez

De todas formas, la prioridad para Racing sigue siendo Suárez. La dirigencia intentará limar diferencias para reflotar lo del futbolista que milita en la liga francesa. "Me llamaron Coudet y Blanco desde Racing consultándome por Mathías Suárez. Hace poco que está en Montepellier y estamos buscando una salida. Puede ser a préstamo", aseguró en diálogo con Minuto Cero. Teniendo en cuenta su edad y que el club francés le hizo contrato hasta 2023, esa sería una alternativa para que llegue. El lateral derecho de 22 años, que estuvo entre los 25 elegidos por Washington Tabárez para la primera lista de la Copa América pero luego quedó fuera de los 23, le encanta a Coudet. La gran traba es que llegó a Montpellier hace apenas seis meses y su salida no será sencilla.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 711 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

6 comentarios sobre “Otro uruguayo apuntado por Racing

  • Avatar
    el 11 junio, 2019 a las 16:39
    Permalink

    Va terminar jugando Pillud de cuatro y Alexis Soto de tres...Chacho no lo permitas...

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 junio, 2019 a las 09:30
    Permalink

    Van a hacer lo mismo que le hicieron al pibe amaral! Que ganas de tirar plata al pedo!

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 junio, 2019 a las 12:13
    Permalink

    NO DICEN QUE RACING TIENE PLATA Y TRAEN JUGADORES DE CUARTA..- YO NO ENTIENDO NUNCA VAN A TRAER UN JUGADOR DE ELIT ,, ENQUE GASTAN LA PLATA DEL CLUB SI DICEN QUE EL CLUB TIENE PLATA..- POR FAVOR SIMPRE LO MISMO..-

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 junio, 2019 a las 14:17
    Permalink

    Siempre tirando mala onda, seguro que sos de Racing.- Tus comentarios son todos adelantos de cosas malas.- Deberías parar un poco, no porque no tengas derecho a opinar, sino porque terminás haciendo el ridículo.-

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 junio, 2019 a las 01:42
    Permalink

    se esta removiendo demasiado para incorporar un lateral derecho......y estas demoras son sugestivas.¿se estara intentado algo con Mayada...libre de River...? lo pretendimos ,sin exito,antes que los millonarios.

    Respuesta
  • Avatar
    el 16 junio, 2019 a las 06:24
    Permalink

    el pumita rodriguez campeon sudamericano y mundialista en sub 20 obteniendo el 4to puesto es uno de lo mejores laterales uruguayos pretendido hace unos meses por real madrid y atletico de madrid ..buenisima opcion para racing

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *