Barbona cabral racing

Se viene un día decisivo por Barbona

Ya cristalizada la llegada de Matías Rojas a Racing, proveniente de Defensa y Justicia, el club ahora acelerará para conseguir al otro refuerzo que Eduardo Coudet espera como una de sus prioridades. Según la anunció un importante dirigente a este portal, entre este miércoles y jueves habrá una reunión que puede ser determinante para que la Academia llegue a un acuerdo por la incorporación de David Barbona.

Víctor Blanco prevé un encuentro con Miguel Abbondandolo, directivo de Atlético Tucumán que este miércoles arribará a Buenos Aires. El presidente de Racing entablará una conversación para terminar de definir los términos de una operación que podría incluir a uno o hasta dos jugadores del club de Avellaneda.

Desde el Decano le reiteraron a RDA que la intención es vender la mitad de la ficha del volante, aunque resta saber cómo abonará Racing. Hay dos opciones: que la Acadé entregue el 50% del pase de Augusto Lotti más dinero arriba, o ese porcentaje del delantero y la misma porción de los derechos económicos de Yonathan Cabral. En este último caso, no habría dinero encima.

Fuentes confiables aseguran que ya está casi todo arreglado para que Lotti se mude al equipo de Zielinski después de jugar un año a préstamo en Unión de Santa Fe. El Tatengue quería renovarle vínculo. Asimismo, los tucumanos quedaron muy conformes con el rendimiento de Cabral y tomaron la decisión de retenerlo.

Barbona, la prioridad

En un principio Racing había iniciado charlas por Ángel González, mediocampista de Godoy Cruz. Hasta se había avanzado. Pero Coudet avisó que prioriza a Barbona y por eso la Academia apuntó de lleno al jugador de Atlético. González está cerca del Alavés de España.

Además, Coudet espera que el Pulpo González regrese de su péstamo a Tijuana para quedarse, mientras que el técnico aguarda por el reemplazante de Renzo Saravia. El jugador en carpeta para el lateral derecho es Mathías Suárez, del Montpellier de Francia.

9 comentarios en “Se viene un día decisivo por Barbona”

  1. Avatar

    M gustaría aparte de los volantes, q venga un delantero jóven, más sabiendo q aún Cristaldo no renovo y no se sabe si lo va a hacer. O habrá q darle más rodaje a Cuello. Teniendo en cuenta q Lisandro y Cvitanich son muchachos q necesitan recuperación entre los partidos (no quise decir grandes) Ya pensando en la libertadores 2019.

      1. Avatar

        Comparto inquietud de nacho reforzar arriba con alguien joven jerarquía con gol plata hay y hay que pensar a racing como equipo internacional de categoría

  2. Avatar

    si hace falta un delantero. Yo preferiría ganar varias ligas consecutivas, antes que la copa, lo bueno de la copa es la plata mas que nada y la posibilidad de jugar una final del mundo, o semi...Y mas adelante el nuevo mundial de clubes, pero igual creo que falta, tanto para una cosa como para otra, ahora el chacho sigue teniendo una base, y los refuerzos que Milito considere para seguir creciendo

  3. Avatar
    ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SR.VICTOR BLANCO NO ENTREGUE A LOTTI EN LA OPERACION POR BARBONA. ES EL DELANTERO DE REEMPLAZO QUE NECESITA RACING. ES JOVEN Y GOLEADOR.

Los comentarios están cerrados.