El puesto que le ofreció Racing a Fleita

Tipo querido como pocos dentro del club. Hace muy poco recibió una triste noticia cuando le comunicaron que no iba a continuar como entrenador de la reserva de Racing, luego de casi dos años en ese lugar. Le dolió, de hecho confesó a Racing de Alma: "Pensé que iba a seguir". Por lo que quiere al club y por el trabajo realizado, el Lagarto Fleita aceptó la decisión con entereza y con la cabeza levantada, orgulloso del trabajo realizado. Ahora le llegó el momento de ocupar otro lugar, también importante y siempre relacionado con las inferiores.

Desde la dirigencia de Racing se comunicaron con el Lagarto y le ofrecieron ser el coordinador de las divisiones inferiores. Es decir, ocupará el lugar que va a dejar vacante Teté Quiroz, cuando asuma el 24 de este mes como entrenador de Santamarina de Tandil. La nueva tarea involucra la coordinación de los chicos desde la novena hasta la cuarta división, a un paso de los juveniles de Reserva.

Si bien aun no hay nada firmado, Fleita ya dió el ok para comenzar a trabajar lo antes posible. Incluso seguirá yendo todos los dias al predio Tita, su segunda casa, para desempeñarse en la oficina de coordinación que se encuentra alli. Una gran noticia para Racing seguir contando con personas de valores como el Lagarto, que hace poco habló en una entrevista sobre los chicos y decia: " Antes que nada buscamos que los pibes sean grandes seres humanos, responsables. El jugador hoy en día tiene la contención para llegar a Primera. También intentamos generar el sentido de pertenencia, que los pibes valoren todo lo que Racing les da. Todos estamos alienados para brindarle lo mejor al club"

La reserva de Racing sigue sin DT

Los movimientos que se sucedieron en el Tita con la salida de Fleita como DT de la Reserva, la de Quiroz como coordinador y la de Javier Molinari como entrenador de la quinta división (se fue de ayudante de Tete), aun sigue dejando espacios en blanco. El lugar que dejará Quiroz y que anteriormente fue de Alejandro Russo, Fabio Radaelli, etc, será ocupado por el Lagarto. El puesto de entrenador de Quinta División fue ofrecido a Chiche Arano (anteriormente ayudante de Fleta en Reserva) que se mostró dispuesto a aceptar.

Chiche Arano será DT de la quinta división de Racing

Lo que continua siendo una incógnita es el DT para la reserva. En un primer momento el candidato firme al cargo era Claudio Ubeda, pero hoy quedó descartado porque quieren que siga coordinando las Infantiles (están muy conformes con su tarea) Luego, trascendió el nombre de Sebastian Saja, por su afinidad con Diego Milito. Lo cierto es que aun no hay nada confirmado para una división importante de juveniles que trabaja codo a codo con la primera y supo darle muchos jugadores en este tiempo al equipo de Coudet.

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 236 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    3 comentarios sobre “El puesto que le ofreció Racing a Fleita

    • Avatar
      el 13 junio, 2019 a las 16:57
      Permalink

      Se lo merece el lagarto, gran profesional y por sobre toda las cosas un buen tipo.

    • Avatar
      el 13 junio, 2019 a las 17:16
      Permalink

      Ojalá sea el chino Saja, le tocó compartir plantel con muchos chicos nada más ni nada menos q en la primera de Racing. Parece un buen tipo, q va a trabajar y a hacerse respetar. Vamos chino, a seguir ganando cosas con Racing, seguramente en algún momento se le va a dar el banco de primera. En lo personal Úbeda no m gusta.

    • Avatar
      el 13 junio, 2019 a las 18:53
      Permalink

      Alineados, Martín, por favor. Si llega a ser alienados, estamos jodidos en serio.

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.