Coudet

Coudet ya llamó a un posible refuerzo de Racing

Es un hábito. Que muchas veces le dio resultado. Y cuando no logró su cometido igual valió su intento. En esta ocasión, en plenas vacaciones en Miami, Eduardo Coudet tomó su celular, buscó el nombre en cuestión que desea tener en Racing y apretó send. Del otro lado del teléfono, atendió José Luis Rodríguez Bebanz.

Jugador que le interesa, jugador que Chacho llama para tentar, para procurar seducir. Así lo hizo con el lateral derecho de Danubio de Uruguay, al que quiere tener sí o sí. Hoy es su prioridad para reforzar el puesto que quedó con un hueco por la partida de Renzo Saravia al Porto de Portugal.

En principio el técnico había apuntado a otro uruguayo: Mathías Suárez, marcador de punta que actúa en el Montpellier de Francia. Como esa opción hoy está caída, el entrenador corrió la mira hacia el Puma. El 5 de de este mes un importante dirigente de Racing se comunicó con el presidente del club uruguayo para consultar quién es el agente del defensor.

Coudet, de vacaciones en Miami, se comunicó telefónicamente con José Luis Rodríguez, lateral derecho que quiere en Racing como sustituto de Renzo Saravia.
Coudet quiere reemplazar cuanto antes de Saravia en Racing.

Si bien de Racing no quisieron dar precisiones al respecto, en las próximas horas seguramente habrá contactos de club a club para iniciar negociacicones formales. Pero el camino no aparece allanado. Desde el entorno del lateral le confirmaron a este portal que hay un club de España interesado en él y que están aguardado algún avance.

Del lado del oriental le respondieron a la Acadé que esperan un par de días porque quieren ver cómo marcha lo del exterior, aunque al menos hasta ahora no recibió propuesta formal alguna. Rodríguez Bebanza, de 22 años, fue una pieza titular en la Sub 20 que disputó el Mundial de Corea, en 2017.

Godoy, otra opción de Racing

Si también se frustra lo de este uruguayo, Racing tiene en carpeta a Leonardo Godoy, lateral de Talleres que ya se entrena con normalidad después de una fractura de peroné izquierdo sufrida en febrero de este año. Rápido y con destacada proyección en ataque, es la alternativa que maneja la Academia en el fútbol local.

9 comentarios en “Coudet ya llamó a un posible refuerzo de Racing”

  1. Avatar

    No den más vueltas, Godoy es mejor que Saravia, hay que asegurarlo. Pero primero una buena revisación médica.

    1. Avatar

      Godoy tiene ida y vuelta, traigan a ese que conoce la Liga argentina, los otros son experimentos.

    1. Avatar

      Ya declaró hace mil q no quiere jugar en el país... Quiere rajar afuera antes q explote todo y está perfecto lo verdad.... Aparte q tampoco es la gran cosa, es solo un corredor muchachos...

  2. Avatar

    Que el uruguayo no se haga la estrella. Hay que avisarles que Racing tiene cinco 4 en carpeta. Quieren hacer mayor diferencia. Blanco lo sabe.

  3. Avatar
    Marcial sandovalcha

    El que tengamos posibilidad que dejemos un comentario no nos da derecho a. Comentar como si fuésemos sabios o que sepamos más que el DT opinamos para aprender del resto no para matarlos seamos coherentes al opinar creo yo.

  4. Avatar

    y Marcial? no lo tiene en cuenta...ahhh es cierto que es de las inferiores del club no podemos hacer negocios con el.....

  5. Avatar

    Mayada no es de mi gusto, pero reconozco que rinde y es polifuncional por derecha. Además es de esos que le gustan al Chacho, tiene mucho despliegue. Tiene menos marca que Saravia, pero mejor manejo y llegada al gol.

Los comentarios están cerrados.