La lista de los que vienen y se van de Racing...

Más allá de los posibles refuerzos y quienes se pueden llegar a ir, también hay un tercer grupo de jugadores de Racing que deben definir su futuro. Son aquellos que, sin lugar en el plantel profesional, fueron cedidos a préstamo y ahora deben volver al club. Ya saben que no serán tenidos en cuenta por Eduardo Coudet y por eso están buscando diferentes alternativas para seguir su carrera.

Uno de ellos es Ricardo Noir, quien a los 32 años jugó en Atlético Tucumán y ahora debe regresar a la Academia. Su futuro es una incógnita y del lado del jugador le están buscando alternativas. Según averiguó Racing de Alma, Tito está valuado en 400.000 dólares. Del lado del jugador admiten que es una cifra alta por la edad del delantero y porque en la última temporada no tuvo mucha continuidad en el Decano. De hecho, jugó 12 partidos en la Superliga y en apenas tres fue titular, sumando un total de 385 minutos. Patronato y Wilstermann de Bolivia lo quieren a préstamo sin cargo y, por ahora, en Racing sólo lo ceden a cambio de dinero. Por ahora debe presentarse el 30 de junio en Avellaneda, porque tiene un año más de contrato con la institución.

En Racing, una situación parecida a Noir...

Otros dos que están en una situación similar son César Meli y Juan Patiño juno de 2020. El volante se presentó a los entrenamientos de Belgrano, pero en Córdoba aseguran que en un 90% no seguirá en Córdoba. Por su parte, el defensor paraguayo, que tien contrato hasta junio de 2020, negocia su incorporación a Cerro Porteño luego de su paso por Olimpia.

Además de ellos, hay otros que ya tienen más claro su futuro. Miguel Barbieri seguirá seis meses en Rosario Central a cambio de 50.000 dólares. Augusto Lotti jugará en Atlético Tucumán y Braian Álvarez seguirá en Unión. Por su parte, Gonzalo Piovi se debe presentar en el club, pero seguramente seguirá su carrera en algún club del exterior.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 889 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

9 comentarios sobre “La lista de los que vienen y se van de Racing...

  • Avatar
    el 14 junio, 2019 a las 17:45
    Permalink

    la otra mitad del vaso de coudet. estos jugadores que andan dando vuelta como calesita 24hs. sin parar en ningún lado, con el actual dt. no habrían pasado ni por la vereda de enfrente del Club. eso no quita que con la secretaría técnica misma. el rubro compras mejoró mucho y a veces hay jugadores que no llegan simplemente porque no se le puede dar el gusto a todos. eso existió en RACING CLUB y todo el mundo sabe pero muchos se olvidan, adonde fuimos a parar. un abrazo akd para todos.

    • Avatar
      el 14 junio, 2019 a las 22:46
      Permalink

      TODOS ESTOS JUGADORES SON HERENCIA DE COCCA

    • Avatar
      el 15 junio, 2019 a las 11:52
      Permalink

      AMIGO JOSE....CUANTOS JUGADORES DEL TITA TRIUNFAN EN EL MUNDO QUE NO HAYAN JUGADO EN PRIMERA ?.....LOS MAS VETERANOS....MERCADO...JACOB....MAXI MORALEZ...CHIQUITO ROMERO.. .MATIAS SANCHEZ....JUGARON .CHIQUITO 1 O 2 PARTIDOS PERO SE LO VENDIO BIEN......MAS ACA LA CAMADA DE VIETTO.....FARIÑA....DEPAUL ....CENTURION....VIOLA....CABRAL...JUGARON TODOS....Y POR SUPUESTO....ZARACHO..Y LAUTARO....HASTA MUSSO JUGO...ACA NO TERMINABA DE ASENTARSE....SE LO VENDIO MAS O MENOS BIEN...Y TRAJIMOS UN BUEN ARQUERO....POR MENOS PLATA QUE LO QUE VENDIMOS A MUSSO.....ESPERO ME COMENTES QUE JUGADOR DE RACING TRIUNFA EN EL MUNDO QUE NO TUVO SU OPORTUNIDAD EN NUESTRO EQUIPO....

      • Avatar
        el 15 junio, 2019 a las 11:54
        Permalink

        JOSE LUIS FERNANDEZ TAMBIEN ....JUGO BASTANTE Y SE LO VENDIO BIEN

  • Avatar
    el 14 junio, 2019 a las 20:28
    Permalink

    Q se vaya el pecho frio este . Nunca vamos a ganar una serie con pechacho y menos si es con riber entrega los partidos el gallina este

  • Avatar
    el 14 junio, 2019 a las 22:11
    Permalink

    Javier volve a cruzar la calle donde hace frío ,con melenita están salvados,más aún con la espléndida economía de tu club ,todos mueren x ir a jugar a la obra.

  • Avatar
    el 15 junio, 2019 a las 09:14
    Permalink

    Molina que comentario tan desacertado,pareces del Bojo vos.

  • Avatar
    el 16 junio, 2019 a las 01:49
    Permalink

    en otro mmedio informativo,lo dan a Gonzalo Piovi como incorporado a Arsenal,.No creo que sea ciert,este es un buen juador que merece (yracing tambien )ser negociado por los debidos valores.

  • Avatar
    el 16 junio, 2019 a las 16:10
    Permalink

    Hola chicos somos todos de RACING, pero hay realidades, puede que para elegir jugadores sirva pero que es pechito frio, ideal para ocupar el lugar de scaloni, la seleccion juega igual que Racing sin Licha a nada.
    GRACIAS BLANCO por vender a Saravia, colaboro para el campeonato pero nada mas muchas gracias. Me gustan las compras despues hay que verlos con la camiseta CELESTE Y BLANCA Y EL CILINDRO LLENO, no es para cualquiera

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.