Alejandro Donatti.

Un paso adelante por Donatti

El plantel volverá a los trabajos este miércoles y Eduardo Coudet deberá estar conforme. La dirigencia logró mantener a casi todo el plantel, llegaron jugadores nuevos y otros tienen sus actualizaciones contractuales bien encaminadas. El principal es Alejandro Donatti, por quien en las últimas horas hubo un paso adelante para resolver su situación.

En un caso similar al de Leonardo Sigali, el Flaco estaba pidiendo una revisión de su contrato. La devaluación del peso había repercutido en su salario, pactado en dólares. Después de mucho tire y afloje, parece que existe un principio de acuerdo. "Lo de Donatti está cerca, lo de Cristaldo por ahora no", dijeron desde la representación de ambos jugadores.

Donatti, un jugador clave

El Flaco llegó a la Academia en enero de 2018, por pedido expreso del Chacho, y fue una de las figuras del equipo en el primer semestre de ese año, incluso fue galardonado con el premio al mejor defensor de la Superliga. Sin embargo, su nivel no se sostuvo a causa de las lesiones y varias veces tuvo que salir del equipo titular. Desde Racing, pusieron todas las cosas sobre la mesa a la hora de negociar, a sabiendas que el jugador top es Sigali. Aun así, es una pieza clave para Coudet, que ni piensa en perderlo y sueña con jugar la Copa Libertadores con su pareja de centrales titular. Por eso, desde la dirigencia descartaron de plano una salida a menos que algún club se atreva a pagar los diez millones de dólares de su cláusula.

Martín Guastadisegno, representante de Donatti y Rios, se había referido hace unos días a la situacion del Flaco: "El jugador quiere aprovechar el momento y cobrar lo que merece, pero Blanco es un hombre difícil para negociar. Cada uno defiende sus derechos, pero el jugador está impaciente. Creo que si Racing lo quiere y él desea seguir, habrá que ceder de las dos partes".

5 comentarios en “Un paso adelante por Donatti”

  1. Avatar

    ¿Como fue la desvinculacion de Roger Martinez de Racing. Si es que esta desvinculado definitivamente?

    1. Avatar

      Se vendio en USD 9.000.000 a China. En su momento fue la mejor venta de la historia del club. Ya está totalmente desvinculado.

  2. Avatar

    Perdón pero sigo sin entender, si eo jugador quiere seguir??? y si no quiere seguir quien paga los 10 millones, el jugador? lo que hace Racing en renegociar el contrato es un reconocimiento al jugador, pero si firmos un contrato por tanta guita y tantos años no se que tanto reclamo hay!

Los comentarios están cerrados.