Moralez: "Mi sueño es ganar un título con Racing"

Con contrato con el New York City hasta diciembre de este año, hay un Enano que tiene ganas de pegar la vuelta. Sin ser explícito, pero dejando un claro mensaje de que es probable gestionar un retorno en el 2020. "Mi sueño es ganar un título con Racing en caso de volver. No depende sólo de uno sino de varias circunstancias", dijo Maxi Moralez en el programa Racing es Rock (AM 1160). El volante ofensivo hace tres años que juega en la MLS, en una de las ciudades más cosmopolitas del planeta, pero parece que le empiezan a tirar los colores.

"Hoy en día no recibí un llamado de nadie. Yo tengo una familia y es difícil decidir cuando tenés hijos. Como dijo Milito en el 2014, los matrimonios se hacen de a dos", contó Maxi. Y repitió: "Las cosas se hacen de a dos y si del otro lado tampoco hacen su esfuerzo es difícil. Si no se da mi regreso es porque el entrenador de turno o la dirigencia no me ven para volver. También depende de las ganas del entrenador, porque no está bueno llegar por parte de la dirigencia y él no me pida. A la corta o a la larga siempre hay consecuencias".

Lo cierto es que para la gestión de Victor Blanco es de suma importancia repatriar a jugadores nacidos en el club. Hace ya varios años que la Academia está en un proceso de identificación comenzado por Milito y heredado por Lisandro López. Moralez, o quizá Sergio Romero, podrían ser los siguientes. "Cuando me fui era muy joven. Era un momento muy malo, nos hicimos cargo de un momento delicado e hicimos lo posible con la poca experiencia que teníamos", agregó el 10.

Moralez habló de la Selección

Además de hablar de Racing, también dio su opinión de la Selección en la Copa América. Y no se olvidó de Matías Zaracho. "A Scaloni lo considero un amigo, pero sabe que está de paso. Ojalá ganemos la Copa América y le ofrezcan seguir en el cargo. Pero cuando uno tiene en la cabeza que es sólo un proceso, se hace difícil", explicó sobre Argentina. Y de Zaracho dijo: "Si no estaría lesionado Zaracho, puede ser titular en esta Copa América. Jugadores así en nuestro fútbol escasean".

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 907 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

27 comentarios sobre “Moralez: "Mi sueño es ganar un título con Racing"

  • Avatar
    el 20 junio, 2019 a las 18:05
    Permalink

    que se vaya a velez. es un garca. dejemosle lugar a Evelio Cardozo antes que este mercenario

    • Avatar
      el 21 junio, 2019 a las 00:26
      Permalink

      De acuerdo

  • Avatar
    el 20 junio, 2019 a las 20:42
    Permalink

    Si te tiraban los colores hubieses vuelto cuando te necesitábamos, pero elegiste Vélez, así que ahora fijate si podés salir campeón con ellos.

  • Avatar
    el 20 junio, 2019 a las 21:01
    Permalink

    Como verán los suispicases obserbadores hace rato últimamente este enano está haciendo looby para volver.....seguí participando Frasquito ..Racing no te necesita,,,bien se puede arreglar con una jóven promesa y no con un veterano en retiro...Cuando Blanco lo tentó hizo mutis por el foro...y cuando se fue dijo que su casa en Argentina era Velez....A otro perro con ese hueso...Gracias pero paso........

  • Avatar
    el 20 junio, 2019 a las 21:02
    Permalink

    No seas tribunero,si hace años se te busca y siempre pusiste excusas,necesitamos jugadores con sentido de pertenencia ,no es tu caso pesetero .

  • Avatar
    el 20 junio, 2019 a las 21:03
    Permalink

    cuando t nesecitamos elegiste velez,t fueron a buscar y elegiste mejico,ahora ya para retirarte decis q queres venir a RACING,no digo a robar xq estas hecho seguramente,pero si t digo anda a cagar mercenario hdp no vuelvas mas

  • Avatar
    el 20 junio, 2019 a las 21:30
    Permalink

    Éste muchacho viene deseando hace rato. Si NO TE DECIDISTES no abras la boca.

  • Avatar
    el 20 junio, 2019 a las 21:37
    Permalink

    Yo no soy un desagradecido. El talento de Maxi posibilitando los goles de Saba, nos salvaron del descenso. ¡¡¡ Y hay que salvarse del descenso teniendo como arquero a Martinez Guyota!!! A continuación se desencadena la situación por la que Maxi tiene que irse, en la cual, la dirigencia del club de ese momento tiene gran responsabilidad. El video que ofrece Nicolás es de 2013. Creo que ha pasado mucha agua bajo el puente, creo que todos hemos crecido y madurado, y creo que el talento y la historia de Moralez en nuestro club, nos posibilitaría mantener la continuidad de que un referente de raíces académicas siga marcándole el camino a sus compañeros dentro del Cilindro, como viene sucediendo en los últimos años.

  • Avatar
    el 20 junio, 2019 a las 22:29
    Permalink

    MORO DE U. S. A
    CADA UNO Da. su opinion..que es.......la verdad de. cada uno guste o no....... se debe respetar
    de mi parte...los jugadores que vengan al. club sean ..de lo mejor...futbolisticamente..mas en. esa época que.....no. son fácil de. encontrar...si. son trolas .o bufas. o..fanas de. los...... amargos...... o Bosteros.. o... gallinas...no me va ni. me viene.... en relación. a ..el. enano..es si ..fisicamente..para muchos es un enano..pero. ===futbolisticamente==es. ==un gigante.==lo veo. seguido..por la tel.
    ===================================
    y ME ANIMO A DECIR...====NO TENEMOS UN JUGADOR COMO ......MAXI MORALES.........EN. ARGENTINA....ojala por ele bien de. mi amado. ==RACING CLUB===lo veamos. el. el...... 2020..
    vistiendo. los. colores .celeste y. blanco........mas. que .............jugaremos la. libertadores.....
    traer a ==morales..es un buen negocio para el. club..y. ...EN LOS NEGOCIOS..NO. HAY. AMIGOS. NI. ENEMIGOS....SOLO INTEREZA...CONVENENCIAS....MAS EL. FUTBOL HOHY EN. DIA ESTA ...TODO
    LIGADO. A ...LOS. NEGOCIOS....EL CLUB QUE NO LO VE ASI....LO UNICO. QUE. HACE ES..CAGARCE ENCIMA........ORGULLO ..EL. AMOR...ASI. MISMO...EN ESTE FUTBOL ACTUAL...ES. CACA...SIMILAR A UN PARTIDO. DE. FUTBOL..DONDE VALE...UNICAMENTE...LOS. GOLES.LOS. GOLES Y......LOS GOLES...........A. FAVOR...........CHAU. MORO DE U. S. A.

  • Avatar
    el 20 junio, 2019 a las 22:31
    Permalink

    No vuelvas más caradura, Racing te fue a buscar cien veces y siempre dijiste que no, ahora que estas de vuelta te interesa venir a Racing. Quédate donde estas o andate a Vélez.

  • Avatar
    el 20 junio, 2019 a las 22:58
    Permalink

    Si el tipo viene y juega dos partidos bien, hace un par de goles y nos olvidamos de todo......que se yo, entre un Moralez y un Centurión, me quedo con frasquito....

  • Avatar
    el 20 junio, 2019 a las 23:25
    Permalink

    Mejor andáte a Vélez, te acordás a quien elegiste cuando Racing te necesitaba?

  • Avatar
    el 21 junio, 2019 a las 00:06
    Permalink

    Aguatero ya tenemos y pibes alcanza pelotas también. Si querés podés venir de suplente de espectador. En la categoría Senior hay un lugar. El problema está en lo económico. Quédate donde estás Frasquito, aquí hay pibes jóvenes que la rompen...!!!

  • Avatar
    el 21 junio, 2019 a las 00:22
    Permalink

    Mira Moralito andate a velesito q es de tu tamañito

  • Avatar
    el 21 junio, 2019 a las 00:56
    Permalink

    Muchachos, cada tres meses sacan una nota que Moralez quiere volver, pero si le ponen cincuenta centavos más allá, se queda.
    Si tan hincha de Racing dice que es que vuelva a colaborar gratis.
    Cuando hubo que poner el hombro nunca estuvo, ahora estamos bien.

    • Avatar
      el 21 junio, 2019 a las 11:38
      Permalink

      Cobra 2 millones de dolares al año, tampoco son 50 centavos. Igual con lo que gana y ese verso de q el esfuerzo es entre dos va a querer cobrar algo que prefiero no gastar en Moralez.

  • Avatar
    el 21 junio, 2019 a las 05:01
    Permalink

    No vengas más mercenario!!!
    No fuiste ni como Milito ni la brujita Verón.
    Solo querés ganar plata y venir a robar a Racing con muletas!!
    Anda a retirarte a Vélez !!
    HDP!!
    No mientas más

  • Avatar
    el 21 junio, 2019 a las 05:38
    Permalink

    Si mal no recuerdo el Chocho Llop prescindió de Morales, por Tito Ramírez. Estoy casi seguro de esta información. Tito Ramírez en ese momento era caro. Racing la pasaba mal económicamente y fue negocio venderlo a Vélez.

  • Avatar
    el 21 junio, 2019 a las 07:34
    Permalink

    Esta todo bien, Maxi, cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades y las tuyas fueron claras y ciertas, pero el tiempo de Racing cambió y ahora no veo tan imprescindible tu llegada y menos aún, cuando te ponés a la altura de Milito o Licha, perdón pero me parece que exagerás.
    Muy buena tu participación en aquella promoción pero hay que tener en cuenta que no viniste exclusivamente para esos partidos con Belgrano, fuiste parte del plantel durante todo el año.
    Si querés volver que volvé, pero en la misma mesa de Licha o Diego ???????

  • Avatar
    el 21 junio, 2019 a las 07:54
    Permalink

    Sólo me referiré a lo más reciente, para no revolver la historia antigua: si Moralez hace ya tres años que juega en EEUU; una liga deportivamente de 3ra. o 4ta. categoría, es que tomó la decisión de privilegiar la parte económica y no lo critico porque lo hizo, cada uno sabe lo que le conviene. Pero ahora, tres años más "viejo"; no puede intentar volver. Hay que un refrán que dice que es imposible "Quedarse con el pan y con la torta". Moralez hace tres años eligió "la torta".

  • Avatar
    el 21 junio, 2019 a las 08:33
    Permalink

    cuando moralez, yacob, romero, mercado y otros juveniles salían campeones con la sexta división, RACING CLUB era tierra de nadie. el depósito de papas y el alquiler del club a un club del interior(!!!)era solo una miguita del desguase de adentro y de afuera que sufría el Club. el resto es historia conocida y por muchos no recordada. Es un clásico de la cultura dirigencial de RACING, ignorar y muchas veces no darles una verdadera oportunidad para llegar a primera división jugadores surgidos de las inferiores. Antes éramos sucursal de las gallinas, salía woolf,medina bello y cualquier jugador que se destacara como el pato fillol y al año ya estaban en el gallinero. PERFUMO,BASILE,PANADERO DIAZ después de salir campeones mundiales preguntarse si quedaron el club. el que lo vea y opine como una cuestión de mercenario es sencillamente adherirse a la política nefasta hasta hoy inclusive que se aplicacon con jugadores salidos de las inferiores. de paul,lautaro martinez y quien más sea no van a ocultar, que primero están los que vienen de afuera y raramente no criticados como los juveniles. jugadores que se la llevaron y no dejaron deportivamente nada de nada. esto es profesionalismo desde 193l y corre dinero y cada vez más en el futbol. un día se fueron de RACING SACCHI y CORBATTA y el mundo se me vino abajo y no con los 4 de copa de ahora inflados por los medios y aprendí a amar más a mi Club por encima de cualquier jugador y no hace falta decirlo de cualquier dirigente Un abrazo akd para todos

    • Avatar
      el 21 junio, 2019 a las 11:53
      Permalink

      MORO DE U. S. A
      DON==JOSE MARIA==TU NOTA ......ME HACE...RECORDAR...UN DICHO...CLARO PARA NO OLVIDAR
      =================================
      ===DAR. EJEMPLO....NO. ES LA PRINCIPAL MANERA .....PARA INFLUIR ........EN LOS. DEMAS.....MAS BIEN..ES LA UNICA MANERA.====EL. QUE NO LO QUIERE ENTENDER..JODIDO VA A SER..PARA EL
      ================================================================================
      RESPETO ..SIN ATENUANTYES LAS OPINIONES....DEL. QUE VENGA..................PERO. ...SEAMOS REALISTAS.......CONTIGO....... PAN Y CEBOLLA.......YA NI....../.. EN LOS INFANTES...EXISTE.....
      IMAQGINEMOS..UN. EQUIPO DE..REFANAS HINCHAS DE ==RACING==QUE NO LES VA NO LES VIENE
      LOS MANGOS...MAS. BIEN..EN. ==JUEGAN GRATIS ...............EN. EL. CLUB DE. SUS AMORES..
      ===============================
      DESDE YA..DONDE. VOS LO. MECIONAS.... DESDE. QUE EMPEZO..EL. FUTBOL...PROFECIONAL
      YA ==RACING===HUBIERA. DESAPARECIDO..MAS BIEN....PARA MUCHOS. SERIA COMO QUE NUNCA EXISTIO.......RESPETANDO. ..LA PASION DE. CADA UNO..QUE ..........SERIA COMO EL AMOR QUE SENTIMOS POR. ..NUESTRO ==RACING===......................;...SIN INTERECES CREADOS...............
      ============================================================================
      PERO...CUANDO ..SOPES HAY. QUE PONER.....MAYORMENTE.....CASI. NADIES SE HACE VER....
      EJEMPLO...CUANDO. ESTUBIMOS POR C SESAPARECER.....SE ROGO. A LOS. SOCIOS E MILLONES DE. HIINCHAS........UNA AYUDITRA POR FAVOR............. EN. RELACION A NUESTRA GRAN HINCHADA
      SE JUNTO ..CHAUCHAS Y PALITOS.....BAH ES. SOLO UNA OPINION DE UN JOVATO. BASTANTE
      DEGASTADO....UN EJEMPLO MAS.===EL PRIMER IDOLO DE NUESTRA FIEL HINCHADA. EN LA ERA DEL. FUTBOL [ROFECIONAL FUE ..==BARRERA==GRAN GOLEADOR.....PERO. LE OFRECIERON UNOS SOPES MAS EN ..ITALIA..SE TOMO EL OLIVO (((( los. que se enojan por mi escrito. como el. de ==jose Maria==estan en. sus derechos))UN ABRAZO ..Y. MUCHAS GRACIAS..MAESTRO ==JOSE MARIA===CHAU. MORO DE U. S. A

  • Avatar
    el 21 junio, 2019 a las 08:36
    Permalink

    YO ENTIENDO A LOS HINCHAS DE RACING QUE ESTAN ENOJADOS CON FRASKITO MORALES POR ALGUNAS ACTITUDES QUE TUVO CON RACING ..PERO NO AY QUE OLVIDARSE QUE EL JUGA EN UNA ETAPA MUY DELICADA DEL CLUB Y ERA MUY JOVEN.. Y GRASIAS A UN GOL QUE EL ISO CONTRA BELGRANO NO NOS FUIMOS A LA B DE BOJO..

    • Avatar
      el 21 junio, 2019 a las 12:07
      Permalink

      MORO DE U. S. A
      DON =HUGO ACOSTA==..INOLVIDABLE.........IMPOSIBLE OLVIDARLO.. UN ABRAZO ....LO DEMAS.
      EN. REACION A LOS. REZONGOS...ES. CARTON PINTADO....UN ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  • Avatar
    el 21 junio, 2019 a las 09:27
    Permalink

    Es el jugador que necesita Racing, QUE VUELVA URGENTE.

  • Avatar
    el 21 junio, 2019 a las 15:00
    Permalink

    por favor , memoria , no debe volver de ninguna manera. Se le agradece todo lo que hizo por Racing como jugador , pero no debe volver , no lo necesitamos ni darle ahora un lugar cuando desprecio a Racing todo el tiempo . Veleshhh es tu casa

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.