Schlegel tiene una oferta en sus manos...

Cada vez falta menos para que comience la nueva temporada y varios son los jugadores que todavía deben definir su futuro. Uno de ellos es el juvenil Rodrigo Schlegel, quien es poco considerado por Eduardo Coudet y necesita minutos para comenzar a tener continuidad en su carrera. Y parece que las horas del juvenil en Avellaneda están contadas. Sí, Schlegel tiene una oferta en sus manos...

Según pudo averiguar Racing de Alma, el Tondela, equipo de la Primera División de Portugal, le envió una propuesta formal a su representante. Lo quieren a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 1.300.000 dólares. Acá surge la primera traba, porque la dirigencia está dispuesto a dejarlo partir pero quiere que la cesión sea con cargo y con una opción de compra un poco más alta. Dicen desde el entorno del jugador que esto sería negociable. Los portugueses, además, esperan poder cerrar la venta de otro central antes de contratar a Rodrigo. A favor del jugador de Racing juega que tiene pasaporte alemán, por lo que no ocupa plaza de extranjero. Además del Tondela, Godoy Cruz y Orlando City de la MLS sondearon al jugador, aunque nada está tan avanzado como lo del equipo europeo.

Schlegel seguirá los pasos de Piovi

Otro defensor que en las últimas horas dejó Racing es Gonzalo Piovi. En la tarde del lunes, Defensa y Justicia lo confirmó en sus redes sociales como nuevo refuerzo. Será un préstamo con un año y con una opción de compra de 1.100.000 dólares. 

El central de 24 años se había sumado a Racing luego de que el club le comprara a Argentinos el 65% de la ficha en 956.000 dólares (tiene contrato con la Acadé hasta junio de 2022). Como estaba relegado en el plantel detrás de Sigali, Donatti y Lucas Orban, fue cedido a La Plata. Consolidado como titular, su prestación dejó muy conformes a todos en Gimnasia. Ya sea por los encuentros como en los entrenamientos. También le valoran su responsabilidad y buena conducta.

7 comentarios en “Schlegel tiene una oferta en sus manos...”

  1. Avatar

    Ojalá que el pibe Cáceres ande bien y sea considerado para un recambio o alternativa.Creo que el medio campo se armó bien con las compras hasta hoy. A mi entender un lateral derecho y un 9 estaría .

  2. Avatar
    Ernesto de Palermo

    Piovi es un buen jugador . Lamento que se vaya, jugo poco y no le perdonaron una. Ojalá que se destaque.

  3. Avatar
    Jose Eduardo Felipe

    Lamento mucho lo de Piovi, Schgleter y Ojeda, tres pibes con gran futuro, que nunca los consideraron para ser recambios de primera. Y van a traer a Montoya, un jugador que la rompio en Central, pero que jugo muy mal en Mexico y en Brasil, y en Mexico con actos de indisciplina en relacion con el tecnico y los dirigentes; yo pregunto con tantos mediocampistas, hay necesidad de traer a Montoya?, me gustaria nos informen que paso con el arreglo de Donati y Cristaldo ?

  4. Avatar

    No entiendo porque se habla siempre de préstamos y no se transfieren definitivamente, porque el club necesita ingresos genuinos para pagar los contratos de los profesionales y para la mejora en inferiores (amén de los empleados administrativos). La institución debe tener más de cuarenta profesionales siguiendo la política de compra total o parcial, para luego desprenderse a través de los mencionados préstamos.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba