Otro volante de Racing que se va

Es la zona del campo que protagoniza el mercado de pases de Racing. Tanto los que llegan, (Barbona, Rojas y probablemente Montoya), los que se han ido y los que han vuelto para quedarse, como en el caso del Pulpo. Ahora las novedades vienen por el lado de un futbolista de la mitad de la cancha que debía regresar a la Academia de su préstamo en Belgrano pero que seguirá su carrera lejos de Avellaneda.

Marcelo Meli, volante central de 27 años, ultima detalles para sumarse a Central Córdoba de Santiago del Estero a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. En el contrato, habrá una cláusula para poder irse a fin de año en el caso de que llegue una oferta desde el exterior.

El equipo recientemente ascendido a la Superliga posó los ojos por el mediocampista que viene de jugar seis meses en Belgrano de Córdoba. Si bien había ido al Pirata por un año, en la cesión figuraba que se podía interrumpir el préstamo en junio, cosa que finalmente ocurrió. Los cordobeses perdieron la categoría y ahora el surgido en Colón de Santa Fe seguirá su carrera en el conjunto de Santiago del Estero.

Marcelo Meli sigue teniendo contrato en Racing

El ex Boca nunca se consolidó en Racing, que había adquirido el 100% de su ficha en 2.100.000 dólares. De hecho, tanta expectativa se tenía en este futbolista que se le firmó contrato hasta junio de 2021. El jugador fue pedido por Diego Cocca cuando este llevaba adelante su segundo ciclo en el club allá por enero de 2017.

Luego, ya con Coudet al frente del equipo, continuó en bajo rendimiento y la Academia decidió desprenderse de él en julio pasado porque Coudet no lo quería. Allí fue seis meses al Vittoria de Brasil y más tarde jugó un semestre en Belgrano. Queda claro que este jugador no encaja en el estilo de volantes de buen manejo que pretende Chacho.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1267 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

8 comentarios sobre “Otro volante de Racing que se va

  • Avatar
    el 26 junio, 2019 a las 16:35
    Permalink

    CUANTO DINERO MAL INVERTIDO. MELI, PATIÑO, NOIR, ROSALES, CASTILLON. POR ESO ES NECESARIO MUCHAS VECES TRAER UN SOLO JUGADOR QUE VALGA LA PENA Y NO MUCHOS QUE LUEGO DEBEN SER DESCARTADOS POR MALOS RENDIMIENTOS. NO OBSTANTE CREO QUE LA DEPURACION QUE SE ESTA HACIENDO, ES NECESARIA PARA ALIVIAR POR LO MENOS SUELDOS ALTOS EN JUGADORES QUE NO JUEGAN. ESPEREMOS QUE LAS COMPRAS ACTUALES SEAN BENEFICIOSAS. ME QUEDA LA DUDA DE REINIERO, PARA QUE, CUANDO TENEMOS A DI NENNO TRIUNFANDO EN EL EXTERIOR.

    • Avatar
      el 26 junio, 2019 a las 18:46
      Permalink

      Coincido con lo pésimo q c invirtió en esa época... No creo q sea casualidad q cuando Blanco entendió q c necesitaba a gente q sepa d fútbol (Milito) la cosa cambió rutundamente.... Era lo único criticable a Blanco desde mí punto d vista, su tercadez para elegir (y en varios casos Cocca) los refuerzos y entrenadores, pero x suerte cambió y puso a la secretaria técnica d Diego Milito para eso...

    • Avatar
      el 26 junio, 2019 a las 19:02
      Permalink

      X Dinneno la cagaron en la opción d compra... Le metieron 650 mil dólares la mitad del pase y los colombianos (si no lo compraron todavía) lo compran seguro.... C hablaba hace un tiempo q c lo revendian al San Pablo x 10 palos verdes, ni idea en q quedó eso...

  • Avatar
    el 26 junio, 2019 a las 17:37
    Permalink

    Melli lamentablemente jamas jugó bien.-Ahora quieren traer a MONTOYA que enEuropa y Mexico fracasó.-Y los pibes de las inferiores esperan.-¿Por qué?

    • Avatar
      el 26 junio, 2019 a las 18:57
      Permalink

      Es muy diferente, si bien es cierto lo q decís d Montoya, viene a préstamo x año y medio, si rinde c queda y sino chau... No perdemos nada... En cambio x Meli (aparte d q es burro enserio) invirtieron más d 2 palos d una q ya, lamentablemente, no to lo recuperas más!
      Otra cosa, Basta d pedir a los pibes como si fueran Batistuta, Maradona o Van Basten! A los chicos hay q llevarlos d apoco y nadie mejor q el DT para saber cuándo estan para la primera... Ya c parecen a Gorriti pidiendo todo el tiempo a los pibes!!

    • Avatar
      el 26 junio, 2019 a las 20:33
      Permalink

      ADOLFO AMIGO....QUE PIBES ?....VOS CREES QUE HAY ALGUNO QUE DE LA TALLA PARA PRIMERA ?......TE RECUERDO QUE RACING NO TUVO JUGADORES NI EN SUB 17...NI SUB 20....NI AHORA PARA LOS PANAMERICANOS......ALGUNOS VIAJAN A LA PRETEMPORADA.....EL TECNICO VERA SI ALGUNO ESTA PARA ALTERNAR....SI HAY ......SEGURO LE DARA LA CHANCE....EL QUE ESTA PRESELECCINADO POR BATISTA ES VALENZUELA.....CON PASADO EN RACING......

  • Avatar
    el 26 junio, 2019 a las 20:59
    Permalink

    por q no le ponen una opcion de compra, no se 100.000 dolares, y si lo encajamos compramos pelotas, pintamos el tita, cualquier cosa es mejor q andar prestandolo gratis a todos lados alargando no se que, o esperan q en algun momento explote y recuperemos la inversión?

  • Avatar
    el 27 junio, 2019 a las 00:01
    Permalink

    Hay que sacarse de encima a Cardozo y Cristaldo. Dos burros. Y traer un delantero de categoria.
    Es cierto. Montoya fracaso en todos lados.
    Basta con jugadores de Central!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.