Racing ya se movió en Orlando

Llegaron. Felicidad completa. La sonrisa del Chacho al bajar en el hotel Omni Resort, de Championsgate. Orlando acuna a Racing, el campeón del fútbol argentino. Ocho horitas de avión, cuatro de micro y por fin, a acomodarse. Pero después de descansar un rato, el plantel realizó su primer entrenamiento en la tarde de este domingo. Los ejercicios, claro, fueron livianos tras el largo viaje, aunque este lunes arrancará la parte más intensa de la pretemporada.

Foto: @Prensa_Racing

La delegación de Racing, encabezada por el dirigente Roberto Torres, arribó cerca de las cinco de la mañana de Argentina a tierras estadounidenses. Luego afrontó cuatro horas en bus hasta el hotel de hospedaje, lugar donde el plantel permanecerá hasta el lunes 15 de julio. El Omni Resort es un complejo de cinco estrellas con todas las comodidades para un plantel deportivo. La mayoría de las habitaciones contemplan una vista al campo de golf propio con el que cuenta el alojamiento. Desde ahí, el volante Julián López posteó una foto en una de sus redes sociales. Pero además, tres piscinas al aire libre y tan sólo 13 kilómetros que lo separan de Walt Disney World, parque que visitarán los jugadores en sus días libres de actividad.

racing orlando
Julián López subió una imagen a Instagram de la vista que tiene desde su habitación.

La Academia realiza la pretemporada en un predio anexo al hotel, sitio donde los futbolistas llevarán a cabo los entrenamientos. En el transcurso de los 16 días de estadía, Racing disputará una serie de amistosos. La idea de los directivos es organizar uno allí en Championsgate y el otro en Miami, ciudad que se sitúa a 379 kilómetros de donde está alojada la delegación.

A Racing lo recibieron con afecto

Una grata sorpresa se llevaron los futbolistas de la Academia cuando arribaron al Omni Resort. En el momento que debían bajar del micro, hinchas de Racing pertenecientes a la filial de Nueva York estaban esperando a los futbolistas para darles una cálida bienvenida. A modo de agasajo, los simpatizantes desplegaron una bandera cuya leyenda decía “Bienvenido Racing Club campeón 18-19”, en referencia al título que consiguió el equipo de Avellaneda el 31 de marzo de este año.

racing orlando
La filial de Nueva York le dio la bienvenida a la delegación.

Varios de los miembros de la delegación se tomaron fotos con los hinchas y uno de los que posó con mucho entusiasmo fue el entrenador, Eduardo Coudet. Clima ideal, hotel de primera, recepción a los campeones, país de primer mundo. El Chacho y sus dirigidos no pueden pedir más…

Foto principal: @Prensa_Racing

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 320 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

3 comentarios sobre “Racing ya se movió en Orlando

  • Avatar
    el 30 junio, 2019 a las 15:06
    Permalink

    Qué lindo esto es racing,un sentimiento y una pasión! Y como dijo un muy conocido actor,aguante racing carajo!!!!

    • Avatar
      el 30 junio, 2019 a las 20:21
      Permalink

      Ojalá hagamos una buena pretemporada y el equipo se ponga a punto,en lo posible sin amistosos...así no perdemos con nadie..

      • Avatar
        el 30 junio, 2019 a las 22:42
        Permalink

        Jajajaj faaaa, tan mal está inDeprimente q ni amistosos quieren jugar?? C nota q les dolió el clásico... y el campeonato....

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.