Rojas se suma a la pretemporada de Racing

Lo estaban esperando. Calma Chacho, no te desesperes. En breve estará en tierras norteamericanas. Por fin, de una vez por todas, Eduardo Coudet volverá a pegar un ojo. El DT de Racing podrá consolidar el sueño porque sabe que el refuerzo que pidió, el jugador que más quería, se pondrá la ropa de entrenamiento del club. Y se sumará muy pronto a la esta segunda parte de la pretemporada que será en los Estados Unidos, país donde ya se encuentra la delegación.

Así es, señoras y señores. Matías Rojas ya tiene fecha de viaje y llegada a Orlando. Tras la eliminación de la Selección paraguaya en cuartos de final de la Copa América, a manos de Brasil, el volante guaraní quedó liberado y ya sabe cuándo se sumará al plantel. Desde el club le confirmaron a Racing de Alma que esperan al ex mediocampista de Defensa y Justicia para el próximo martes. Es por ello que Rojas se perderá sólo un día de entrenamiento, por lo que realizará la pretemporada casi completa con sus nuevos compañeros.

racing rojas
Matías Rojas ya había firmado contrato antes de viajar a la Copa América.

En Orlando estará la parte gruesa del trabajo físico y técnico-táctico para los futbolistas de la Academia. Si bien Rojas se sumará un día después de que comience la etapa más dura, es probable que el refuerzo de Racing no trabaje el mismo martes a la par de sus compañeros. Realizará algunas tareas físicas más reducidas y luego se acoplará a los demás. Con la llegada de Rojas, el número de la lista de jugadores presentes en la pretemporada ascenderá a 26.

Asoma el tercer refuerzo de Racing

No falta nada. Pronto Coudet volverá a sonreír otra vez porque Walter Montoya será la tercera incorporación de la Academia y se sumará a la pretemporada en Orlando. Desde el círculo íntimo del volante del Cruz Azul, le confirmaron a RdA que “se están puliendo detalles” para su llegada a Racing.

montoya racing
Walter Montoya será el tercer refuerzo de Racing.

Tal como lo anticipó este portal días atrás, Montoya llegará a préstamo por un año y medio. Sera sin cargo y con la opción de compra que acordó la institución de Avellaneda con la entidad Cementera es de cuatro millones de dólares por el 100 por ciento del pase. Como aquella noche en la casa de los vecinos, de la mano de Licha y Zaracho. Y va el tercero, se viene el tercero…

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 321 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

Un comentario sobre “Rojas se suma a la pretemporada de Racing

  • Avatar
    el 30 junio, 2019 a las 21:51
    Permalink

    Jajaja muy buen final!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.