Montoya y Racing ya se dan la mano

De un momento a otro, Eduardo Coudet tendrá asegurado a su tercer refuerzo. Tan cerca está Walter Montoya de Racing que, según le dijo un importante dirigente del club a este portal, "entre mañana (martes) y el jueves podrían firmarse los papeles. Tal vez el miércoles el jugador esté llegando a Buenos Aires para la revisión médica. Cuando cumpla con eso, viajará a los Estados Unidos", le contaron a este portal desde Racing. Mientras tanto, Eduardo Coudet lo espera en la pretemporada en orlando. A más tardar el viernes estará a las órdenes del Chacho.

El volante de 25 años ya recibió desde hace más de una semana el visto bueno del club brasileño donde actuaba para cortar el préstamo que se le vence a fin de año. "Con Gremio ya está todo terminado y su salida acordada de palabra. Ahora estamos aguardando la documentación firmada de Cruz Azul. Después, quedará todo listo para que viaje", le contó a Racing de Alma una autoridad de ese club de Porto Alegre.

coudet en racing
RACING vs BELGRANO foto MARCELO CARROLL

La entidad mexicana, dueña del pase del mediocampista, acordó con la Academia el préstamo del ex Rosario Central, a préstamo por 18 meses, sin cargo y con una opción de compra de 4.000.000 de dólares por la totalidad de la ficha. Ahora sólo restan detalles burocráticos que quedarán sellados en las próximas horas. Mientras tanto, Montoya espera en el plantel de Gremio el llamado telefónico para subirse al avión.

La insistencia de Coudet para tenerlo en Racing

Coudet lo llamó varias veces en este mercado de pases luego de pedirlo en lo anteriores, incluso cuando Boca y River compitieron por el futbolista. Su mejor nivel lo alcanzó precisamente con Chacho, en Central. Sin continuidad como titula en Gremio, Cruz Azul no lo tiene en cuenta y por eso aceptó desprenderse del jugador que también pasó por el Sevilla de España.

Con la llegada de Montoya, Racing tendrá mucho recambio en un mediocampo lleno de variantes, más allá de que se fueron Pol Fernández y Martín Ojeda. ¿Se irá alguno más? No hay que descartarlo.

5 comentarios en “Montoya y Racing ya se dan la mano”

  1. Avatar

    Esta puede ser una buena adquisición y se habla de distintos precios en la compra dependiendo de cuando haga uso de la opción, variando de 2,5 millones a fin de este año, 3 en Julio del año que viene y 4 a fin del 2020.
    Tambien quiero comentar una cosa que leí en el olé, donde le hechan la culpa del blooper al pulga Rodríguez x hacerce cargo de que Racing lo buscaba, pero en ningún momento hablan del error del periodista que le pregunta x el supuesto interés, cuándo en realidad se confundieron con el mismo nombre del lateral uruguayo.

  2. Avatar

    EXELENTE NEGOCIO....AÑO Y MEDIO SIN COSTO.....OJALA RECUPERE SU NIVEL.....LA OPCION QUIZAS ALTA....PERO ESO SE VERA EN DICIEMBRE DEL2020....

  3. Avatar

    Como critique que prestaramos jugadores sin cargo excelente esta gestion, que viene de igual manera ,confiemos en el chacho que lo conoce y saco lo mejor de el hasta lograr que llegue a Europa,toda la fe para sumar jerarquia en el plantel.

  4. Avatar

    No dicen nada de que el Barcelona quiere a Lautaro Martínez? Le quedaría algo a racing si se gestionara esa venta?

Los comentarios están cerrados.