Juega Racing, juega ArgenTita

El sentido de pertenencia a flor de piel, el celeste y blanco en lo más alto. Allá, alto en el cielo. La bandera de Racing está bien arriba. Como la vara de este momento del club, que ya exige títulos internacionales y ve como habitual ganar un torneo local.

Pero nada de lo que le pasa hoy al club es casualidad. La cantera tiene mucho que ver. El predio Tita aporta. Pibes de la Academia que la rompieron en Racing y ahora demuestran ser importantes en la Selección Argentina. Una Selección que este martes se juega el pase a la final de la Copa América ante Brasil como visitante.

En este caso, los que dejan a Racing bien parado son Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Ambos, a esta altura, son los dos jugadores que más están rindiendo en esta Copa América que arrancó mal para Argentina, pero fue en rumbo ascendente. Y mucho tuvo que ver el ingreso de De Paul en el medio y el de el Toro en ataque. Entrega, sacrificio, solidaridad y amor por la camiseta. ADN de Racing, producto nacional, cracks de la Selección ArgenTita.

Racing y la seleccion
En la gira previa a la Copa, todos fueron homenajeados por Racing.

Los otros con pasado y presente en Racing

No sólo Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul son los que representan a Racing en esta Copa América 2019. Otro jugador clave en Argentina, que le dio equilibrio al medio con su ingreso fue Marcos Acuña. El Huevo se ganó la titularidad una vez que volvieron a ponerlo donde más rinde: volante izquierdo.

Los otros que son parte de los 23, pero no tienen asegurado un lugar en el equipo titular son: Renzo Saravia y Juan Musso. Pero ojo, hay un representante más de la Academia en este torneo. Un jugador clave en el Racing campeón 2019. ¿De quién se trata? Gabriel Arias, arquero de Chile que se encuentra en la otra llave de semifinales y este miércoles se medirá con Perú.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 901 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Un comentario sobre “Juega Racing, juega ArgenTita

  • Avatar
    el 3 julio, 2019 a las 11:43
    Permalink

    MORO DE U. S. A
    Brillante comentario de..Don ..Agustin..mas. brillante todo lo referido al predio de==TITA==donde se forman buenos jugadores...que después .........se venden.....
    ??por que??..digo. por que por. que donde esta el. beneficios del. club..es decir de sus socios......y...de .. sus millones de hinchas.....se imaginan una delantera con
    ==========================
    CENTURION....MAXI MORALEZ.....MARTINEZ.....BRIAN FERNANDEZ...Y ..LISANDRO...
    SUPLENTES..DE lujo.......PAUL ....Y. ZARACHO......perdon para los que no están de acuerdo..pero..??en. el. futbol mundial hay un puntero mejor que.CENTURION.??
    ojo..no. critico a los. directivos actuales ni.... inventando. algo.... de don. VICTOR BLANCO....y.los demás.directivos...nada. en contra...........podemos encontrar...
    ============================
    Pero......a mi entender..== EL. FUTBOL..EN ==RACING==ES SU MAYOR PODER...
    ((bah es solo una opinion de un anciano..no. hay que darle talope.....))EJEMPLO
    La selección...que ayer jugo. bien....pero..nadies puede negar que es un equipo
    discretos.......MESSI..por momentos jugaba..solari....parecia...... de otro mundo
    ================================
    no quiero a ningún jugador criticar...todos se rompieron el. Lupita ..con gran fervor
    y. ganas de ganar......pero ..hay. varios....que ni...... de. suplentes ....en la selección deberían jugar..... bueno largo ..y a no olvidar....la selección ..como a==RACING==
    JUEGUE COMO JUEGUE..SIEMPRE LA VAMOS A. APOYAR.....chau. Moro de U.S.A

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.