Racing tiene su primer amistoso en Orlando

El plantel sigue trabajando en Orlando buscando la mejor puesta a punto de cara a la temporada próxima a comenzar. Hasta el momento, el equipo dirigido por Eduardo Coudet se enfocó en ejercicios físicos, la mayoría con pelota. Recién este jueves, Racing jugará su primer partido amistoso en Estados Unidos. Será frente a la filial estadounidense de las Chivas de México, en un choque informal que será a puertas cerradas.

Si bien la idea original de la dirigencia era poder jugar un par de amistosos oficiales, esta alternativa no se concretó. Por problema de calendario y logística, no hubo acuerdos con equipos mexicanos, de la MLS o Costa Rica para llevar acabo un enfrentamiento. Los mismos podían ser en Orlando, Miami o Las Vegas, las opciones que llegarán a oídos de los responsables de la pretemporada de Racing en Estados Unidos.

De todas formas, todavía hay chances de que el Chacho y sus muchachos puedan disputar un amistoso un poco más exigente. Tanto Peñarol como Nacional de Montevideo están haciendo su pretemporada en Boca Ratón, a pocos kilómetros de Orlando, y ya hay gestiones para armar un partido. La estadía de la Academia en tierras norteamericanas será hasta el 15 de julio, día en que volverán al país para pensar en el partido de Copa Argentina contra Boca Unidos, a jugarse el 21 en cancha de Lanús.

Racing y un amistoso para las chicas

El equipo femenino de Racing también sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Este jueves, en el predio de Ezeiza, jugará un amistoso contra la Selección Sub 17. Dos jugadores de la Academia son seleccionadas: Valentina Tesio y Camila Ulloa. Además, según trascendió, cuatro jugadores que no serán tenidas en cuenta por Boca pasarán a jugar en Avellaneda. Ellas son Yessica Arrien, Jorgelina Riolfo, Flor Curril y Yoko Barrera.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 840 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

8 comentarios sobre “Racing tiene su primer amistoso en Orlando

  • Avatar
    el 3 julio, 2019 a las 21:21
    Permalink

    En esta no se movieron muy bien, no puede ser que el campeón de la SuperLiga no juegue ningún amistoso internacional, cuánto hay de cierto de las relaciones de Milito con sus ex equipos europeos? O solo tenés que ser riber o bosta?

  • Avatar
    el 3 julio, 2019 a las 22:58
    Permalink

    viendo a Arias en el partido de esta noche me parece urgente ir por un arquero importante

    • Avatar
      el 4 julio, 2019 a las 02:59
      Permalink

      Si, y viendo jugar a Messi en la selección, el Barza debería ir por un 10 urgente. Por favor, dejemos de tirar mierda alguna vez, seamos positivos. Hasta hace dos meses era el mejor del mundo.
      Aguante Racing, aguante Arias y dejemos de hablar tonterías por favor.

    • Avatar
      el 4 julio, 2019 a las 07:54
      Permalink

      si, ahi el barsa dijo que viendo lo de Messi en la copa va a ir por un reemplazo también, que poca memoria q tenes dios mio, aflojale a la histeria tenemos un arqueraso, un buen suplente, y dos o tres pibitos que ya piden pista.

    • Avatar
      el 4 julio, 2019 a las 18:19
      Permalink

      únicamente un salame del bojo puede decir semejante pelotudes, fuimos el equipo con menos goles en contra en la superliga, amen que algún partido atajo javi garcia

  • Avatar
    el 4 julio, 2019 a las 10:36
    Permalink

    Arias tuvo un muy mal partido, pero también se los vi a Armani y es titular de Argentina. Si retoma el nivel de la Super Liga es un gran arquero.

    • Avatar
      el 4 julio, 2019 a las 17:28
      Permalink

      Armani no tuvo un mal partido, tuvo todos los partidos malos, si la pelota cae entre los tres palos es gol, no agarra ni una, en la seleccion fue un fracaso, no le llega ni a los tobillos a Chiquito Romero. Arias no tuvo ayer su mejor partido pero la defensa chilena fue de terror.-

  • Avatar
    el 4 julio, 2019 a las 11:34
    Permalink

    obvio que si, todos los arqueros tienen un mal partido, es un muy buen arquero, tendrían que trabajar los entrenadores en las jugadas donde tiene que salir lejos, a veces arriesga demasiado, a veces sale bien y otras no. En Chile, en la primera rueda con Ecuador, hizo penal, innecesario para mi gusto, y anoche salió lejos y quedó pagando. En la superliga, en el clásico salió arriesgado con Benitez, solo fue amarilla pero podria haber sido roja, habida cuenta que eramos visitantes, se salvó, luego con Dominguez le salió perfecta. Pero no hay que matarlo por un mal partido, en Racing va a volver a andar muy bien, con un equipo y una defensa consolidada.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.