Racing ya espera a Montoya

El tercer refuerzo de Racing está abrochado hace rato. Walter Montoya jugará en la Academia, aunque su llegada sufrió varias postergaciones. Finalmente, el volante externo arribará este viernes por la noche a Buenos Aires, proveniente de Brasil, para finiquitar detalles y sumarse al equipo. Este sábado, en la sede de Junín del Diagnóstico Médico, el ex Gremio se someterá a la revisión médica y luego quedará a la espera de poder viajar a Estados Unidos para conocer a sus nuevos compañeros.

A pesar de que el jugador aún no tiene la visa para ingresar al país norteamericano (perdió la que tenía), todavía hay optimismo en que pueda subirse al avión. Como lunes y martes no estará abierta la Embajada de Estados Unidos en Argentina, recién el miércoles podrá hacer el trámite. Según le confiaron a Racing de Alma, el mismo día podría viajar a Estados Unidos aprovechar al menos unos días allá. El plantel recién volverá al país el 15 de julio.

Así llega Walter Montoya a Racing

Tras dejar Rosario a principios de 2017, recaló en el Sevilla de España. Allí jugó sólo siete partidos en un año, lo que lo motivó a irse al Cruz Azul de México, quien compró su pase. Pero en tierras aztecas su realidad deportiva no cambió demasiado: en todo el 2018 disputó 27 encuentros y marcó un gol, completando 90 minutos en muy poca cantidad de encuentros. Por eso volvió a hacer las valijas y partió a préstamo al Gremio de Brasil luego de tirar un par de bombas contra el DT y el director deportivo de Cruz Azul, a quienes acusó de no tener huevos para decirle las cosas en la cara.

Ahora, en Gremio, jugó 12 partidos y marcó un gol en este primer semestre del año. Su último encuentro fue en la derrota 1-0 ante el Bahía. En ese partido comenzó como titular de extremo por derecha pero fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo. La poca continuidad y el fastidio porque no lo suelen colocar como clásico 8, su lugar natural, provocaron que quiera dejar Porto Alegre. Y sueña con volver a ser dirigido por el hombre que sacó lo mejor de él. Racing lo espera con los brazos abiertos.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1092 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

2 comentarios sobre “Racing ya espera a Montoya

  • Avatar
    el 5 julio, 2019 a las 21:39
    Permalink

    Bareiro fue a San Lorenzo?

    • Avatar
      el 6 julio, 2019 a las 11:48
      Permalink

      no, el nuestro fue a huracán, el de casla es otro. abrazo

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.