Montoya prepara la lapicera en Racing

La tercera es la vencida. Luego de dos postergaciones, finalmente Walter Montoya se realizó la revisión médica este sábado por la mañana en la sede de la calle Junín del Diagnóstico Médico. El tercer refuerzo de Racing llegó cerca de las 9 hs, con cara sonriente y dispuesto a tomarse fotos con hinchas y periodistas que aguardaban en el lugar, para luego completar todos los estudios de rutina antes de sumarse al plantel dirigido por Eduardo Coudet.

El jugador, proveniente de Gremio de Porto Alegre, se mostró ansioso por empezar a entrenar en Racing. Pero aun fata la firma. ¿Cuando será esto?Desde el club le confirmaron a RDA que, de no mediar ningún inconveniente, habrá una reunión entre las partes el próximo lunes y quedará abrochado el contrato con la firma del futbolista, por una duración de 18 meses.

Luego de un frustrado paso por Brasil, en Racing se reencontrará con el entrenador que supo sacar lo mejor de él. Con Chacho, en Rosario Central, el volante fue una pieza fundamental del equipo y sus buenas actuaciones lo llevaron a ser vendido al Sevilla de España. En esta etapa vuelve para recuperar el tiempo perdido, de la mano del DT que más lo conoce.

Racing lo espera en EEUU

El Chacho Coudet, ansioso como se lo conoce, aguarda que Walter Montoya esté a su disposición lo antes posible. La traba para que pueda viajar en lo inmediato está en la visa del jugador, que aún no la tiene. Desde el club esperan que, a mas tardar el viernes (lunes y martes las oficinas están cerradas) pueda ser otorgada para luego definir si el futbolista viaja o se queda en Buenos Aires.

La Academia estará de pretemporada en Orlando hasta el 15 de julio. Luego de su regreso, el plantel tendrá la ultima semana de entrenamientos antes de su estreno oficial ante Boca Unidos de Corrientes por Copa Argentina. Dicho partido será el domingo 21 de julio a las 17.10 hs, en el estadio Ciudad de Lanus. ¿Llegará con ritmo Montoya a ese encuentro?

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 224 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    5 comentarios sobre “Montoya prepara la lapicera en Racing

    • Avatar
      el 6 julio, 2019 a las 16:22
      Permalink

      Moro de U. S. A
      Que manga de boludos.son..los de ..Boca.....Racing compro a ..Montoya. Y Ellos
      A ..Hurtado...algo imposible de creer.....claro..nosotros tenemos a Chacho. Esa es la diferencia......que tenemos a favor......chau Moro de U. S. A

      • Avatar
        el 6 julio, 2019 a las 22:47
        Permalink

        Che,,,, como cansan todos los libros de pases con la calesita! Que si , que no... con esa señorita me caso yo
        Pudren tantas vueltas
        Al pan pan y al vino vino
        CA NSAN

      • Avatar
        el 7 julio, 2019 a las 09:30
        Permalink

        Racing no compro a montoya.... no entendiste nada. La palabra prestamo no la conoces?

    • Avatar
      el 6 julio, 2019 a las 19:08
      Permalink

      Son coherentes Moro. Con ese apellido sólo puede jugar en ese club de ladrones.

      • Avatar
        el 6 julio, 2019 a las 20:59
        Permalink

        MORO DE U. S. A
        DON ==PAO==ME HICISTE RECAGAR DE. RISA...ALGO. MAS PERFECTO IMPOSIBLE...ESO SI...EWL. VENELOZANO...ES UN CRACK...MAS PUEDE JUGAR EN. CUALQUIER PUESTO. DE. LA DELANTERA ......DESDE YA LOS QUE SABEN SON LOS. DIRECTIVOS DEL. CLUB PERO. LAMENTO QUE.......... NO SE LO .........HURTARON.........A LOS. BOSTEROS ...
        ===================
        QUE BIEN NOS VENDRIA....UN ABRAZO. Y....... MUY BUENA. TU.RESPUESTA MAS. QUE
        NADA MAS MEJOR QUE...TENER ..UN CENTIDO DEL HUMOR..CHAU. MORO DE U. S. A

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.