Un comienzo que le dejó poco a Racing

El arranque del campeonato en Inferiores no fue el mejor para Racing. En una mañana muy fría, con las categorías menores en Córdoba y las mayores en el predio Tita Mattiussi, la Academia logró un solo triunfo y rescató cinco puntos de 18 en disputa frente a Talleres.

Después de una renovación de puestos en el fútbol amateur, el semillero volvió a escena en una jornada que le dejó una única victoria. Fue en la Séptima, que se impuso 2-1 con tantos de Elías Machuca y David González. A su vez, hubo tres derrotas y dos empates. Las pardas se dieron en Sexta (0-0) y Quinta (1-1, gol de Leandro Godoy de penal), división que viene de perder la final con Vélez y este sábado tuvo el debut en el banco de Chiche Arano.

Chiche Arano debutó como técnico de la Quinta de Racing.
Carlos Arano asumirá este luns como el nuevo técnico de la Quinta División de Racing en reemplazo de Javier Molinari. Tine contrato con Racing hasta diciembre.

Las caídas más duras se produjeron en Cuarta y Novena, ambos con idéntico marcador: 0-3. La otra derrota se registró en Octava (1-3, grito de Silvio Díaz), que terminó con un jugador menos pro al expulsión de Mauricio García. En total, la Academia anotó cuatro goles y recibió 11.

El semillero venía de una última jornada muy fructífera, ante Argentinos. Había conseguido cuatro triunfos, una igualdad y una sola caída, con nueve anotaciones en el arco de enfrente y apenas tres en su propia valla. Justamente, la próxima fecha que afrontarán los pibes será de nuevo ante el Bicho.

Mucho movimiento en Racing

En las últimas semanas se sucedieron varios cambios en el fútbol amateur de la Academia. Por empezar, Fernando Quiroz dejó de ser el coordinador de las Inferiores, lugar ocupado por Juan Fleita, ex técnico de la Reserva que hoy dirige Mauro Gerk. A su vez, en la Quinta asumió Arano en reemplazo de Javier Molinari, quien fue llevado por Teté a Santamarina de Tandil como su ayudante de campo.

Resumen de la jornada. Cuarta: 0-3. Quinta: 1-1. Sexta: 0-0. Séptima: 2-1. Octava: 1-3. Novena: 0-3.

Un comentario sobre “Un comienzo que le dejó poco a Racing

  • Avatar
    el 9 julio, 2019 a las 09:29
    Permalink

    Estamos bien en primera y el club esta muy bien administrado.
    Lo que no hay que descuidar son las inferiores que son patrimonio del club.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.