Racing tiene dos nuevos amistosos

El plantel de Racing ingresará en la segunda y última semana de trabajos en Orlando. A la espera del debut oficial, que será el 21 de este mes contra Boca Unidos, por Copa Argentina, la Academia ya tiene en agenda dos nuevos amistosos. Según pudo confirmar Racing de Alma, el próximo miércoles y sábado se jugarán dos partidos. Sin posibilidades de armar ninguno formal contra algún equipo con fuerzas equivalentes, los rivales serán Florida Soccer Soldiers y Naples United, dos equipos de Florida.

Como ya sucedió contra la filial estadounidense de Chivas de México, los encuentros serán en el Omni Resort, donde se hospeda Racing, y se jugarían en dos partidos de 35 minutos para darle rodaje a todos los jugadores. En el primero, uno de los jugadores más destacados fue el Pulpo González, quien parece que está ganando mucho terreno desde que comenzaron los trabajos en Estados Unidos. La idea del cuerpo técnico es que en esta segunda semana se haga mucho hincapié con la pelota para llegar con buen ritmo al debut por Copa Argentina.

Racing también celebró la vuelta de Arias

Otra buena noticia para el Chacho Coudet fue el regreso de Gabriel Arias procedente de la Copa América. Sin tomarse ni un día de vacaciones, se sumó a Orlando y fue muy bien recibido por el plantel de Racing. Todavía algo golpeado por todo lo vivido en Brasil, sus compañeros lo llenaron de afecto para que logre dar vuelta la página lo más rápido posible. Incluso, durante la Copa, sus compañeros se comunicaban con él desde Orlando para darle fuerzas. Por eso Gaviota decidió volver rápidamente a reunirse con el plantel. Y claro, en la Academia lo adoran: además de ser una excelente persona, el guardametas de 31 años es un profesional brillante.

Además, se espera por la definición de Walter Montoya. Todavía está en duda si el miércoles finalmente podrá viajar a Estados Unidos o si se unirá al equipo una vez que regrese al país, que será el lunes 15.

Foto: Prensa Racing.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 844 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

3 comentarios sobre “Racing tiene dos nuevos amistosos

  • Avatar
    el 7 julio, 2019 a las 17:33
    Permalink

    Chacho con todo el respeto y agradecimiento que me mereces estando en EE.UU. no se pude competir con equipos que nos exijan mas x ejemplo de México ,que aporta jugar estos partidos ?

    • Avatar
      el 8 julio, 2019 a las 20:07
      Permalink

      CUANTA PLATA SE PODRIA AHORRAR RACING..... pagarle al chacho al pedo...si los tenemos a carlos...y daniel.....

  • Avatar
    el 7 julio, 2019 a las 22:21
    Permalink

    Nada y recemos que no sé lesioné ningun jugador

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.